Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Nocturna

+14
Ramza
Kravash Ikarus
Alix Leblanc
kinseker
Carapútrea
Luccio
Emily Nevermore
Angeline Larssen
Sigfrido Von Fafnir
Isabella Menichetti
Vladimirth Darkroffen
Wilhelmina Lern
Alessandro
Narrador
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Dom Mar 25, 2012 9:17 pm

Mire a Isabella... La hermosa Isabella en ese momento estaba como una pequeña niña de menos de 10 años esperando que no mataran, al que al parecer era su Sire.
"W" había ido a su lado y se había puesto delante de el enfrentando a quien se hacia llamar "la bruja" por lo que había escuchado...

Me acerque a Isabella y me puse a su lado intentando ayudarla a levantarse.

*Vamos hermosa, hoy no es la hora de tu amigo... Por que mejor no lo sacas de aquí, antes que le pase algo... O te lo llevas a un rincón para que se cure. No dejare que nada le pase a el, ya que por lo que vi es alguien importante para ti...

Mire a "W" seriamente y me puse al lado de el después de levantar a Isabella del suelo...

* Bien, no pretendo ver que maten a alguien en este lugar, y menos a alguien quien profeta la Mascarada como corresponde. No se que piensa, estimado "W"....

Le medio sonreí.
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Dom Mar 25, 2012 9:22 pm

Mire de reojo a Sigfrido...

bueno, la verdad mi estimado es que empezamos mal, pero ya tendremos tiempo de ponernos al tanto...
por ahora me interesa que Isabella saque a Khann de aquí...

Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Dom Mar 25, 2012 9:31 pm

Deje escapar un leve gruñido ante todo lo que estaba pasando -”Isabella...”- no dejaria que a la lider le pasara algo. Después de que Sigfrido la ayudara a ponerse de pie, me acerque a ella y le coloque una mano sobre su hombro, mientras que con la otra sacaba mi daga desde su escondite.

-Vamos, saquemos a Khann de aquí. Si quieres protegerlo y que se cure, llevatelo de aquí, te ayudare si quieres.

Le sonrei de medio lado mientras con la cabeza señalaba la salida
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Mar 25, 2012 9:41 pm

Tomé las llaves del auto y las guardé en mi bolsillo, al levantarme y tratar de tomar Khann para llevarmelo, vi la sangré en su rostro, y otra vez un dolor punzante atravesó mi mente, otro cambio de personalidad. Me quedé inmóvil un segundo y voltié a ver a ambos hombres que servían de barrera, y mi mirada era fría, de hielo.

- Pobre de ustedes y le pasa algo a Khann porque me encargaré de que sufran más de lo que los podría hacer sufrir esa fea vieja de allí - Al ver a Emily ayudarme, le indiqué que nos fuéramos al rincón del lugar con la cabeza, Khann no aguantaría mucho más. Nos alejamos hasta llegar al lugar. Senté a Khann en el suelo y corté mi muñeca con parte del filo de mi katana, y le obligué a beber un poco de mi sangre a mi sire.
- Tiene que estar bien, maestro. usted no puede dejarme sola aún. - cerré los ojos y esperé unos segundos antes de hacer que Khann dejara de beber mi sangre para sellar el corte con mi saliba e impedir que la sangre siguiera fluyendo. Me senté a su lado, y apoyé mi cabeza en su hombro.

- Todo tiene que estar bien -
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Vieja Bruja Lun Mar 26, 2012 3:06 pm

-Pequeñas ratas inmundas... Si no fueran tan necesarios para la Causa, repartiría sus asquerosos restos por toda la ciudad... Para vuestra fortuna, se me ha autorizado a destruir SOLO a UNO de ustedes. Quizás no tengan tanta suerte la proxima vez....
La Bruja se mantuvo en su posicion. Su voz era ahora mas ronca, gutural, muestra de la ira que la invadía.
-Querido Principito... Te voy a dar una muestra de lo que puedes llegar a hacer con los conocimientos que YO te estoy dando... Pero si vuelves a desafiarme...
La criatura comenzó a caminar lentamente, hasta ubicarse a unos 4 metros del grupo. Tenia ambas manos juntas, a la altura de su pecho, con los dedos entrelazados. Una vez se detuvo, comenzó a separar lentamente sus manos, a la vez que de estas se formaban unas timidas chispas, que fueron aumentando hasta volverse una corriente electrica visible que envolvia ambos brazos -Pequeño Kazim, fue un verdadero HORROR conocerte...
La Bruja extendió ambos brazos a la vez, liberando toda la energía contenida de golpe, en forma de rayo, el que impactó de lleno a Khann, en un angulo en que Isabella no alcanzaba a cubrir.
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Carapútrea Lun Mar 26, 2012 3:37 pm

-Ilusos! Es obvio que intentar oponersele es ridiculo. Tu "papi" como le llamas, es historia pequeñita -gritó mientras se acercaba cautelosamente a Isabella, sin perder de vista a la Bruja- Mejor vamonos antes que causen mas problemas. Ya tenemos bastantes.
Carapútrea
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Lun Mar 26, 2012 6:05 pm

(la Bruja había dado vuelta la espalda, por lo que me sentí en libertad de actuar, La sangre que brotaba por mis venas se comenzó a mover como si me latiese el corazón otra vez. sin con el arma ya empuñada, apunte a la bruja y le di Varios tiros por la espalda)
- Eres una puta vieja de mierda... aun que me cueste la vida.... tu y tu orden de hijos de puta no lograran nada en una ciudad donde le temes a los humanos...
- Y tu ENANA!!! (grite) Te dije que lo sacaras de aquí!!!! Ahora llevadlo antes de que se vuelva polvo... y que te acompañen para que traten de curarle...
(le grite a la vieja)
- VETUSTIS EXPONENTIA... MORI COR PUTRIS

Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

Había seguido a Isabella hasta el rincon, colocandome frente a ellos pero dandoles la espalda, empuñando la daga. Cuando la mujer ataco a Khann, me di vuelta para mirar a la lider del clan.

-¡Isabella sacalo y salgamos de aqui! -grite mientras la ira y algo de miedo se reflejaba en mi cara- si no deseas perderlo, has caso y llevatelo de aquí, el necesita recuperarse.

Le sonrei de medio lado, aun con algo de temor escondido - “parece que esto se esta saliendo de control” -pense mientras miraba a Isabella
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Lun Mar 26, 2012 7:12 pm

Mire a la malkabian que estaba al lado de Isabella, y le grite...
- Tu niña, Ayuda a Isabella, no te quedes ahí mirando como tonta... (cuando vi a la bruja hacer el Don de Zeus, recordé que tenia mis habilidades que no había ocupado, me di cuenta que cuando intente hacer auspex, algo me dijo que no debía hacerlo... mas ahora, paresia que no era así) (Corrí hacia la bruja [Taumaturgia 5 Caldero de Vitae]Mientras le gritaba...) - Caín te maldiga bruja de mierda!!! (corro hacia ella con el fin de agarrarla)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Lun Mar 26, 2012 7:28 pm

Desde la tarima, el orador principal aplaudio de rapidamente, bajando poco a poco del estrado. Mientras bajaba, movia sus manos cuan director de orquesta. Al son de sus movimientos de manos, llamas azules iban saliendo del suelo, separando poco a poco a los involucrados en la pelea.

- Oh, queridos hermanos, no estamos reunidos aqui para discutir entre nosotros. Nosotros tenemos un objetivo en comun, y es contra el con quien debemos unir fuerzas.

Los otros sectarios se quitaron las capas, dejando ver que solo eran mujeres jovenes de las mas variadas indoles y razas.

- Sangre de Tremere, Guarda tus magias, que terminaras hirbiendote a ti mismo. Y tu, Baba Yaga, como prometi, podras asesinar a ese vampiro cuando desees, pero no en mi presencia. El gran padre se sentiria ofendido con dicha accion.


Los ojos del sujeto brillaban con un tono dorado y negro, mientras hablaba. La multitud callo de rodillas ante las llamas sobrenaturales.

Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Vieja Bruja Lun Mar 26, 2012 7:31 pm

La Bruja masculló maldiciones mientras se alejaba del grupo, posicionandose junto a los Profetas. Ciertamente, el ubicarse junto a esas muchachas, hermosas, realzaba aun mas sus horribles deformaciones, acentuando su aspecto repulsivo
-No olvidaré esta ofensa, Principito. Sabrás de mí muy pronto...
Vieja Bruja
Vieja Bruja
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Lun Mar 26, 2012 7:45 pm

(Mire un segundo lo que ocurría a mi alrededor, mire a quien por fin sabia quien era... La antigua bruja Rusa... Baba Yaga... la maldita bruja pata de hueso...)

(corrí rápidamente donde Khann, y con mi Katana me hice un corte en el brazo, era bien sabido que entre mas viejo, mas fuerte era la sangre, le tome el cuello y le puse la cabeza hacia atrás, y deje caer la sangre en su boca... ayudándolo a tragar moviendole la garganta...)
- Vamos Joven estúpido no mueras... que acaso nunca consiste a Macciabello, el fin justifica los medios... no desfallezcas estúpido, arrebatado...
(con la Katana en la mano mire a la bruja...)
- Baba Yaga... Te arrepentirás...
(tome a Khann, y lo puse en mis brazos, y lo subí a mi hombro, Isabella estaba pasmada, por lo que le arrebate mis llaves, y camine hacia mi automóvil...)
- Niña (me referí a Emily) Cuando Isabella despierte dile que me llame... Nos vemos luego...

[Cambio de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Lun Mar 26, 2012 8:12 pm

Al apoyar mi cabeza en el hombro de Khaan, imágenes de mi vida humana y de los primeros siglos de mi no vida empezaron a cruzarse por mi mente, y esta se desconectó unos instantes de lo que ocurría con la vieja bruja y Khaan. No podía creer que el único que había creído en mi, me pidiera que lo dejase abandonado.

Unos instantes después escuché la voz de Emily a lo lejos pedirme sacar a Khann de ahí, no podía hacer que mi cuerpo reaccionara estaba totalmente desconectada. Unos instantes después, sentí que mi cuerpo se caía hacia el lugar en donde debía estar el cuerpo malherido de mi padre. Al chocar mi cabeza con el suelo, abrí los ojos y vi como el bastardo de "W" se llevaba a Khann, "quizás sea lo mejor", poco a poco me reincorporé, miré a Emily, y le dije:
- Disculpa por mostrar debilidad -

Caminé hasta donde estaba Sigfrido, al llegar dije:

- Necesito hablar con Mina, necesito terminar con esto pronto, para luego despedazar a esa vieja bruja -

"Debo ser fuerte, no puedo mostrarme débil, debo cumplir con mi misión, debo cuidar de los míos, y debo honrar tu nombre" eran las palabras que repetía una y otra vez en mi mente.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Caron Mar Mar 27, 2012 12:03 pm

Me detuve al escuchar el nombre de la bruja... los hechiceros de la orden la mencionaban a menudo

*Asi que es ella.. .interesante* penso mientras observaba al hombre bajando y convocando llamas calmando a la infame baba yaga

-Como sea señor mañana tendrá mi respuesta si veo algún tipo de movimiento significativo de su parte... dijo con calma al hombre mientras le volvía a dar la espalda

-Ahora me retiro... con su permiso
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Mar Mar 27, 2012 3:36 pm

Verás mucho de nosotros mañana, tenlo por seguro. Espero que podamos contar con tus servicios -Dijo el Profeta respondiendo a Caron.
Las seis Profetas restantes se mantuvieron en todo momento tras el lider, sin decir ninguna otra palabra. Sólo Baba Yaga murmuró algo ante la afrenta del Principe, pero no hizo nada mas. La gente seguía arrodillada aun, al borde de una especie de extasis mistico.
-Baba Yaga, encargate de que los dos de tu Sangre cumplan con sus misiones. Informaselos en privado. Al resto, enviaremos instrucciones siempre con los Nosferatus de la ciudad. Pueden usarlos a ellos como nexos con nosotros.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Caron Mar Mar 27, 2012 5:16 pm

Luego de escuchar todo lo que el sujeto dijo incluyendo de la forma de contactarse salio del lugar en su moto desapareciendo entre las calles de la ciudad

(SALGO DE ESCENA)
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Ramza Mar Mar 27, 2012 7:29 pm

-.Ramza al ver lo que hacia la bruja abrió los ojos bastante impresionado como solo traga saliva, poniéndose de pie sale corriendo de la fabrica activando ofuscasion para que los guardias no pudieran verlo así saliendo de todo peligro.-

(SALGO DE ESCENA)
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Carapútrea Miér Mar 28, 2012 5:54 pm

-Hay algo mas que deseen por ahora?
El tono con que consultaba esto denotaba una evidente incomodidad. De ser posible, Caraputrea deseaba retirarse en ese momento.
Carapútrea
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Mar 29, 2012 5:24 pm

El remordimiento de dejar que Khann se fuese con ese inútil de W me carcomía, pero debía dejarlo, ese era su deseo.
Sigfrido me miraba solamente, sin emitir palabra alguna. Le sonreí, y me giré para ir en busca de Mina, esperando que Sigfrido y Emily me siguiesen.
Comencé a caminar en dirección a la salida, pero antes de salir dije en voz alta - Vieni, caro, è solo una donna semplice con un terribile avversione agli specchi. - y reí a carcajadas girándome para guiñarle el ojo a Sigfrido y demostrarles a él y a Emily que estaba en control de mi misma. Me volité nuevamente y salí del lugar en busca de la líder Lasombra,

[SALGO DE ESCENA]
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Jue Mar 29, 2012 7:17 pm

Reí mientras negaba con la cabeza ante la actitud de Isabella, al parecer había regresado a “ser ella”. Gire la cabeza a ambos lados de manera rapida para luego salir corriendo y dando pequeños saltos para seguir a la lider Malkavia.

-¡Derek, vamos! -grite antes de salir del lugar

[salgo de escena]
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Kutxi Romero Vie Mar 30, 2012 2:47 pm

Joer, la verda eh que solo habia mirado como un niñato estupido... hubiera podido diablerizarme a alguien en la confucion, pero era algo arriesgado, era una informacion muy valiosa lo que habia pasado en aque lugar para los Edwards, pero deberia esperar a la proxima noche, ya se haria de dia...

[Sago de escena a mi escondite]
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Vie Mar 30, 2012 7:58 pm

La cosa se estaba poniendo media extraña, por lo que decidí salir de ahí e ir a mi refugio, ya que el sol estaba a punto de salir.
Vi como Isabella salia con Mina, antes, Mina había hablado con el tal "W" el cual al parecer quería una reunión con ella... Algo extraño, aunque dudo que Mina sea tan tonta para caer en las manos de este idiota.

Comencé a caminar hacia mi Aston Martin y entre en el.

* Próxima parada, Palacio Subercaseux.



SALGO DE ESCENA
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 4 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.