Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER: ¿...y ahora, donde juego?

Ir abajo

LEER: ¿...y ahora, donde juego? Empty LEER: ¿...y ahora, donde juego?

Mensaje por Admin Lun Ago 12, 2013 11:20 pm

Saludos.

A continuación intentare responder algunas dudas.

1.- ¿Que es una noche y cuando dura?
R: Una noche es el tiempo en que trascurre el juego en el foro. Su duracion en tiempo de juego es de 12 horas aproximadamente. Su duracion en tiempo real es de aproximadamente 3 semanas y 1 mes. Cuando esta por terminar, una semana antes, se avisa a los jugadores por medio de un anuncio para que logren buscar refugio.

2.- Soy nuevo y no se donde comenzar.
R: Si eres nuevo, lo primero que te invitamos a hacer es buscar al lider de tu clan. Si tu eres el lider de tu clan, puedes comenzar por buscar a otros vastagos como tu. Puedes, si eres de la camarilla buscar al principe, mientras que si eres del sabbat puedes buscar al resto de tu cuadrilla.

3.- No conozco a nadie pero quiero jugar.
R: Si no conoces a nadie, puedes optar por vagar por la ciudad, para esos casos existe la cuenta "narrador"; para ayudar a los jugadores a moverse hasta que se introduzcan en una trama.

4.- Soy antiguo y no se donde seguir.
R: Si eres antiguo, puedes optar por seguir tu juego donde lo dejaste, o comenzar desde otro punto de vista. Tu personaje guarda sus recuerdos, pero si no participaste en los acontesimientos previos, puedes buscar en otro lado.

5.- ¿Quienes coño son los Edwards?
R: Los edwards son la familia dominante de la ciudad, poco se conoce de ellos, solo que son muy unidos y controlan casi todo.

6.- Soy un vampiro, puedo cargármelos solo.
R: Eventualmente podrías, pero para llegar a ellos debes atravesar la zona del fundo santa catalina, lo cual no es fácil.

7.- Entonces, me cargare contra los demás vampiros y seré invencible!
R: Claro que podrías, pero si eres nuevo, puede que ese vampiro tenga aliados que lo ayuden a defenderse, y podrías terminar siendo la cena.

8.- Entonces, ¿como puedo hacer alianzas yo?
R: Fácil, busca a los personajes dentro del juego y ofreceles/imponeles una alianza contigo.

9.¿Como puedo conseguir información de lo que paso noches atrás?
R: Todo lo que sucede noches atrás, repercute en el mundo mortal, por ende, puedes buscar información en el noticiero oficial y sacar tus conclusiones.

10 Vengo con amigos al foro, puedo juntarme con ellos y jugar por separado?
R: Claro que puedes, pero tarde o temprano los hilos narrativos terminaran uniéndose.

11 ¿Puedo usar informacion del jugador en el personaje?
R: No, no no!!!

Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.