Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificando la Fortaleza

Ir abajo

Modificando la Fortaleza Empty Modificando la Fortaleza

Mensaje por Darkon Miér Ago 14, 2013 10:40 pm

Bueno, como toda historia, para crear un buen refugio Brujah, y sobre todo, con los planes que tenía junto a Maximo, debía iniciar por algo. A las noche siguiente del terremoto me ocuparía de hacer algunas llamadas constructora de bajo perfil para concertar una re-modeladora de ambientes y lugares, a la cual le explicaría mi proyecto de transformar la ''Casa Okupa La llorona'' a ''Discotek La llorona'', señalandole mi proyecto de formarla con un pequeño motel arriba, los colores, y la gran pista de baile y todo. Una vez de después de esto y ella empezara a hacer los contactos, me contactaría con la misma constructora a la cual probablemente esta me pediría que concertáramos el trabajo, y les añadiría unas cosas, como una sala de reuniones especial en el primer piso, y una escalera oculta pasando después de esta sala, la que pasara a un gran espacio de concreto, la cual sería bastante grande, casi del porte de la sala de baile, y les pagaría lo suficiente, realmente, lo suficiente para que mantuvieran la boca cerrada sobre esto, y dejaría expresamente que esto solo lo debían trabajar desde las primeras luces del sol hasta una o dos horas antes del amanecer.

Luego de eso me tomaría el tiempo de buscar una casita bien rústica cerca de allí, la más normal entre todas, y vería si estaría en venta. La compraría, y luego iría con el mismo tipo de la constructora, y le pediría algo mucho más especial, siempre y cuando él tuviera al equipo necesario y gente necesaria, y ofreciéndole una gran paga y pidiéndole las mismas condiciones del trabajo anterior, pediría dos grandes subterráneos que se dividirían en un gran número de habitaciones y espacios abiertos a ambos lados, y le pedí que mi hicieran un túnel para conectar ambos sitios. Una vez comenzada la construcción esperaría a que todo estuviera terminado, para pasar a la siguiente parte del plan.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.