Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

3 participantes

Ir abajo

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Empty 20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ago 15, 2013 6:18 pm

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Nwf6

Como algunos saben, este año se celebra el 20º aniversario del lanzamiento en español de Vampiro: La Mascarada
Fechas primera edición:
Es por ello, que como Staff hemos querido publicar este tema, y preguntarles ¿Cuáles son sus mejores anécdotas, curiosidades y etc relacionadas con este hermoso juego de rol? y ¿Cómo lo conocieron?
Cuéntennos sus experincias....



Para partir les contaré como conocí este juego:
Si mal no recuerdo era año 2006, iba en 3er año de secundaria (3ro medio en Chile Razz) ahí conocí a Mina porque eramos compañeras, y ella me empezó a comentar de este juego y de los vampiros, me interesó mucho y no recuerdo como pero el libro llegó a mis manos y me encanto :corazón:. Luego de esto, Kravash y Mina me enseñaron a jugar en un pseudo taller de rol que se armo en el colegio jaja drunken y aquí estoy xD! por cierto, me enamoré de los malkavian *-* no hay clan más hermoso que este jojo
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Empty Re: 20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

Mensaje por Emily Nevermore Jue Ago 15, 2013 6:26 pm

owo!!! mi sigue, mi sigue!

Conoci el juego hace dos años aproximadamente y fue gracias a Angelique, la ex lider toreador. Una noche bizarra en mi casa nos comento el juego a mi y a otra chica, ese dia, buscamos en internet las cosas referente, imprimos fichas y leseamos un rato, luego de eso, como quede interesada, me puse a buscar y le pedi que me enseñara mas. Me acuerdo que desde el primer momento, cai en los Malkavian, ya que eran tan asdadadsda los mejores!!!, desde ahi, no me separe jamas del clan ni del juego -clar, diferenciando realidad de fantasia- y la vez que tuve una mesa de rol -la unica a la que he ido- fue... bizarra al punto de que hasta hoy, nos acordamos de mis super armas: un par de dagas, un elefante rosado y las legendarias papitas para Derek...
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Empty Re: 20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Ago 15, 2013 7:56 pm

o.o!!! Abran paso a la mas sexy Líder Lasombra...

Como conocí Mascarada?? Bueno, fue donde mi hermano (Kravash) estaba metido en conocer el juego... (Debió ser aprox 2003/2004) Jugábamos con varios del colegio. De principio mi personaje se llamaba Isabeau de Castilla. Siempre me gustaron los Lasombra... desde el principio fui adoradora de mi Secta y revolucionaria... xd!!! Siempre terminaba rompiendo todas las tradiciones camarilla y las cazas de sangre en mi contra me las pasaba por el trasero (vulgarmente hablando xDDD)

Lo mas chistoso que me ha pasado con mi Pj... fue en una mesa en que hicieron trizas mi automóvil, lo descompusieron completamente, y para llegar a la reunión que tenia con el Arzobispado........ tuve que subir a mi aristocrática lasombra a una BICICLETAAAAAAAAAA!!!! fue una imagen digna de recuerdo... Y también, cuando le cambie el nombre a mi clan.. en vez de decir Lasombra.. dije "Lasondra" xd



Esop... xD
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Empty Re: 20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ago 15, 2013 8:06 pm

Me acabo de acordar de una buena anécdota, una vez estábamos jugando una mesa de rol en un parque cercano a nuestro colegio, y yo le hinche "las bolas" al master, tanto así que en una acción en la que mi pj estaba en resto de morir éste a sabiendas que ese día andaba con mala suerte con las tiradas de dados, me dijo "lanza un dado de 20, sí sale par mueres y quemó tú hoja para siempre. Sí sale impar, te salvas." y adivinen que... Me salve XD y sigo jodiendole la vida todos jajajajajajanaja Razz
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada Empty Re: 20º aniversario del lanzamiento de Vampiro: la Mascarada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.