Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Emily Nevermore

2 participantes

Ir abajo

Ficha Emily Nevermore Empty Ficha Emily Nevermore

Mensaje por Emily Nevermore Dom Ene 22, 2012 7:45 pm

Nombre: Emily Nicolette Nevermore Stranger
Clan: Malkavian
Generación: 13ª
Edad Real: 25 años
Edad aparente: 23 años
Naturaleza: Solitaria
Conducta: Infantil
Descripción física: Cabello de color rojo, ojos verdes, tez blanca, mide 1.70 mts. Siempre viste con ropa negra, morada y blanca, vestidos y zapatillas de lona negra es el atuendo que siempre usa.
Trasfondos:
-Recursos ***
- Mentor ***
-Rebaño ****
Méritos:
- Ambidiestra
- Aprendizaje Rápido
- Sueño ligero
Defectos:
- Pesadillas
- Lunático
- Fobia a las arañas (especificamente a la Latrodectus mactans o "viuda negra")
- Disciplinas: principal: Auspex ◘
secundarias: Ofuscación ◘
Dementacion ◘
Pertenencias: Un juego de naipes ingles manchado con sangre seca , una cadena del cual cuelga un candado de plata. Documentación (identificación, permiso de conducir, pasaporte, tarjeta de crédito) falsa. Un juego de llaves en el cual tiene las llaves de su refugio, ,las llaves de la motocicleta de su hermano y las llave de su motocicleta (una yamaha x16 diversion f),un teléfono móvil modelo Nokia C6-01 Silver White (regalo de su hermano mayor), una tarjeta de crédito con 2500 dólares y 1000 dólares en efectivo.
- Daga de Cóndor
- Espada Ropera Toledana con funda
- Glock de 9 mm con 15 balas (con dos cartuchos de repuesto)
- Beretta 9 mm con 15 balas (con dos cartuchos de repuesto)
La espada la utiliza solo en ocasiones especiales, cuando la utiliza, la lleva enganchada a un cinturón. La daga la lleva enganchada en una liga bajo su vestido. En cuento a las armas de fuego, estas las lleva en el cinturón.
Varios: Tiene trastorno de personalidad

Historia:
“¡Malditos recuerdos!”
Los recuerdos de su infancia siempre volvían para atormentarla. Los “buenos” recuerdos de cuando vivía con sus padres y su hermano mayor, recuerdos que se esfumaban para dar paso a la desaparición de sus padres, luego la vida que había tenido junto con su hermano y sus tíos drogadictos…
Hasta los siete años había tenido una vida “normal”, los Nevermore eran una familia con cierto poder gracias al trabajo de ambos padres, Emily y su hermano mayor lo tenían todo, pero todo tiene su fin. Y la feliz vida que llevaban se les acabo una noche, la noche en que sus padres desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Como eran unos niños aun, Emily y su hermano tenían que vivir con algún adulto, por lo que los enviaron con sus únicos tíos paternos, los cuales resultaron ser unos drogadictos y abusadores. Sus tíos solo los enviaban al colegio y nada más.
“Gracias” a todos los maltratos propinados por sus tíos, la mente de Emily se fue distorsionando junto con su personalidad, comenzó a tener repentinos cambios de humor, tenia continuas pelas con sus compañeros y se metía en líos peligrosos muy seguidos.
El tiempo fue pasando, cuando cumplió catorce se escapo de la casa de sus tíos, estuvo vagando por Londres durante un par de días, hasta que la policía la encontró y la llevo a un orfanato. La conducta de Emily iba empeorando cada vez mas, por lo cual, los encargados del orfanato decidieron enviar a Emily con un psicólogo, el cual le diagnostico “Trastorno de personalidad”, por culpa de sus trastornos estuvo en tratamiento psiquiátrico durante tres años. Cuando cumplió diez y siete años, apareció un chico de aproximadamente diez y nueve años, con rasgos que a Emily le resultaban familiares. Tras una breve explicación, resulto ser Blake Nevermore, el hermano mayor de Emily al cual no veía desde que tenia catorce años.
Emily se fue a vivir con su hermano a la casa en donde paso su infancia. Al llegar a aquel lugar los recuerdos volvieron de golpe a la mente de la chica, produciendo un desequilibrio mayor en su mente…
-“Haz que se vallan… por favor”
Pero los recuerdos jamás se fueron, tampoco su personalidad. A pesar de llevar una mejor vida, su personalidad seguía siendo cambiante, llegando al punto de romper todo a su paso, pero su hermano soportaba todos sus ataques… o lo hizo hasta que dos años después.
Una noche, cuando ella regreso a su casa tras haber ido a comprar algunas cosas que necesitaba, encontró la casa vacía, pensó que su hermano llegaría tarde del trabajo, pero aquella noche no llego, tampoco apareció ninguna de las siguientes noches. Emily cayo en depresión, sintiéndose vacía, la única persona que le quedaba había desaparecido. La soledad y su destructiva personalidad hizo que la mente de Emily comenzara a “crear” seres que no existían, llevando su mente cruzar la línea que divide la cordura de la locura. Cada vez se alejaba mas y mas de la “cordura”.
Cuando Emily tenia veintitrés años, su hermano reapareció para enseñarle un mundo que a Emily le encantaría. Siendo su hermano el responsable de su abrazo, Emily conoció un mundo fascinante, donde podía liberar su locura sin ser reprimida o sufrir recriminación alguna, pero siempre estando bajo la vigilancia de su hermano.
Tras tres años de “entrenamiento”, su Sire considero que era hora de dejarla sola, antes de liberarla, viajo con ella hasta Midnight city. En aquella ciudad le entrego un teléfono móvil y se separo de ella. Emily consigio un departamento como refugio y una motocicleta, puesto que tenia el dinero para pagar ambas cosas. Ahora ella disfruta de su no-vida y de la locura que, mas que ser una maldición, a sido una “bendición” para ella.


Última edición por Emily Nevermore el Lun Ene 23, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Ficha Emily Nevermore Empty Re: Ficha Emily Nevermore

Mensaje por Admin Miér Ene 25, 2012 3:24 pm

Ficha aceptada. Ya puedes hacer uso del sanatorio san juan donde puedes vivir, Isabella menichetti es la representante del clan y de seguro estara feliz de darte unas cuantas habitaciones.

Rango entregado.

Cierro la ficha, que solo se abrira para correcciones en rol.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Emily Nevermore Empty Re: Ficha Emily Nevermore

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:49 pm

Personaje sin progresion
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Emily Nevermore Empty Re: Ficha Emily Nevermore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.