Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando un grupo (tomandome el hotel)

2 participantes

Ir abajo

Creando un grupo (tomandome el hotel) Empty Creando un grupo (tomandome el hotel)

Mensaje por Kutxi Romero Mar Ene 24, 2012 6:51 pm

Una ve que he llegao al hote, pase a estaciona el coche... me baje con las dos tias, y un bale se puso delante mio para que le diese las llave pa estacionar el carro.... lo mire
- niñato, ni aun que tuvieras pie de oro tio... que mi carro no lo toca nadie... (active la alarma y el cierre de seguridad) y con las dos tias entre... una vez dentro de ese salón que la verdad no me intereso en lo mas mínimo... columnas de mármol... piso de porcelanato... la veda, es que no era de mi agrado, pero la veda no habia de otra... así es que me acerque al mesón, un hombre de traje me atendió...) mira tío, la veda es que no quiero mucho jaleo... y quiero una habitación en el pen-house... con 600 euros sera suficiente?... ( el hombre me miro abrió los ojos de inmediato me paso una llave... tome las llaves y le di una propina de 50 euros...) en la emoció ni siquiera me hizo escribi el nombre...
(tome el ascensor hasta el ultimo piso iba con mi maleta con mis armas... y las dos tias) una vez arriba abrí la puerta, bastante lujosa, le dije a una de las tias...) joer margarita, ve a llenar el jacuzzi... en lo que la tia se contoneaba tome a la otra tia y corrí hacia la cocina... [presencia 3, Encantamiento a la chica] una vez ya bajo mi poder corte mi brazo y la hice beber de ella... la solté de mi brazo...y le dije, espérame aquí... [celeridad 1] corrí hacia la otra chica, la tome de la sintura y clave mis dientes en ella, para succionar su sangre para abrazarla... una vez que llasia seca en el suelo, le entregue de mi propia sangre que brotaba de mi herida... ya tenia un ghoul y una vastaga a mi servicio... las tome a ambas y las deje en la cama...
llame a recepción, para que me trajeran una Champagne-Ardenee... y pedí que me la trajiese una chica.... (ya veriamos que mas podriamos hacer con ella)
mientras me la traían cure mi herida (con 1 punto de sangre ) ya no brotaba sangre de ella, y comense a limpiar la sangre que pudioese aber caido...
no habia mas que una gota en la cosina y en el jacuzzi...

sonaron unos golpes en la puerta, asi es que rapidamente la abri, era la joven que me traia la Champagne... la invite a pasar
una vez dentro... me dejo las cosas y le dije - Espera tia, tengo algo para ti, la mire [ Presencia 3 Encantamiento] le di 10 euros, y le dije... hasme un favor y traeme al administrador, dile que tengo una queja y lo quiero aqui para que vea una falla que tiene la habitación...

La chica bajo mientras iba a ver a mis nuevas adquisiciones...
-------------------------------------------------------------
minutos mas tarde tocan a la puerta... era el administrados...

(Abrí la puerta...) [Presencia 1] - buena noche, disculpe ute que lo molete... pero sucede que el jacuzzi no enciende... pofavor pase... cuando entro cerré la puerta... lo golpee con mi antebrazo en la cabeza... al desmallarse le di de mi sangre.... lo hice tragar ... (luego de algunos minutos, le tire un poco de agua y lo desperté... y le dije.... ahora eres parte de mi grupo tio... y como tal has de servirme por que de mi depende tu vida... y por lo tal me vas a mandar un par de mucamas bien wapas (para hacerlas parte de mi rebaño... te puedes ir.... ah y recuerda no me despiertes mañana yo saldre en la noche, y haremos una fiesta... invita al dueño del hotel haremos negocios con el... ya veremos por ahora traeme a las mucamas... puedes irte tio... toma 10 euros... para que veas que te estimo...
----------------------------
Cuando llegaron las mucamas, a una la mande a buscar tragos y de la otra la lleve a la habitación y me alimente de ella... cuando llego la otra pues la emborrache un tanto y termine de llenar mis reservas de sangre... sin matarlas... y hacerlas parte de mi rebaño...

[FIN DE LA NOCHE PARA KUTXI]


Última edición por Kutxi Romero el Jue Ene 26, 2012 8:52 pm, editado 4 veces (Razón : COLOR!!!, te dicen que le pongas algo humanamente leible ¬¬)
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Creando un grupo (tomandome el hotel) Empty Re: Creando un grupo (tomandome el hotel)

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:57 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.