Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Objetivo

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 2:37 pm

La noche se cernía sobre la ciudad, el aire estaba electrificado… algo se acercaba rápidamente, eran los minutos que quedaban para que la noche concluyese… sin embargo no podía dejar de pensar en el triunfo que había tenido, pero al mismo tiempo pensaba que la camarilla no tenia el poder aun para lidiar con tamaño problema que se venia, no podía creer que fuesen tan poco intuitivos y poco respetuosos, y pensaba en el hecho de salir de esta porquería de ciudad y hacer que mandasen a otro a limpiar esta ciudad… sin embargo ya no era hora de pensar y divagar, debía seguir haciendo mi trabajo, esta vez sería el hospital, pero no todo él, sino que el banco de sangre y la sala de urgencias… debía tener un chivo expiatorio para poder entrar a la sala de emergencias al área en si… Pero primero lo más rápido el banco de sangre…
Estacione el auto y me baje, dirigiéndome hacia la entrada… una vez allí mire el mapa del hospital, la sala de emergencias estaba por el pasillo y el banco de sangre estaba por la escalera abajo en el sótano junto con los cuerpos de la morgue…


Última edición por Alessandro el Miér Feb 29, 2012 9:36 pm, editado 1 vez (Razón : editado por orden del Admin)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Miér Feb 29, 2012 9:25 pm

Nota de Moderacion: Se recuerda que, por norma general, la interpretacion de los efectos de disciplinas sobre terceros, asi como reacciones y consecuencias sobre pnjs (tanto sean controlados por el Narrador como usados o "creados" por los jugadores), queda a discresion del Narrador. Hasta el momento, la mayoria de situaciones no han requerido de mayor intervencion porque han sido acciones relativamente menores. En este caso, llevas a cabo una serie de acciones, usando en un mismo "turno" cuatro disciplinas, y asumiendo incluso la creacion de un ghoul, y aun mas, asumiendo la distribucion y configuracion del espacio del personal, como las personas que lo atienden.
En este caso en particular necesito que edites el tema, asi como antes pedí a otros jugadores que editasen los suyos por el mismo motivo.
Por ultimo, pido disculpas por las posibles demoras en las respuestas, estamos trabajando para mejorar los tiempos de reaccion.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 9:35 pm

Off rol... bueno hice esto asi debido a que debe hacerse metajuego para venir a ver lo que hago, segundo el personal que se ubica en el banco de sangre de un hospital es ese en la noche, un encargado y un guardia, que nisiquiera debiese estar alli... por ultimo la creación de un ghoul, lo hice según los pasos que se deben hacer.... lograr que un mortal beba tu sangre...
por ultimo okey editare pero por lo mismo que no estan en todo el dia por razones obvias, trabajo, y que tienen su propia vida, es que me veo en la necesidad de generar todo esto... sin embargo hay otros players que disponen el terreno de un lugar como quieren y no se a editado, generan guardias a diestra y siniestra y cosas por el estilo

en fin me dispongo a editar
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Miér Feb 29, 2012 10:08 pm

El turno de noche era realmente desagradable. Ahora al menos, puesto que antes, hace años, cuando recien comenzó a trabajar en el Hospital, trabajar de noche era lo mejor que le podia pasar...
Pedro Santander llevaba 33 años trabajando en el Hospital de la ciudad. Claro, antes el edificio era otro, el que se destruyó con el Terremoto, pero tecnicamente su antigüedad era de 30 años. Como fuera, cuando llevaba 3 años trabajando la conoció. Era una mujer extraordinaria, literalmente. Aun cuando conocía poca informacion rea sobre ella (o poca informacion que pudiera creer asi nada mas), el estaba, hasta ahora, prendado, obsesionado. No estaba seguro del por qué; demasiado bonita quizas.
Mientras ella frecuentó el Hospital por las noche fué todo lo cerca a ser feliz que pudiera reconocer, aunque era una felicidad vacua, como la del perro que ve llegar a su amo. Ella simplemente llegaba, le hacia el amor, o le daba dinero, y cada semana, le daba de beber de su sangre. Al principio le significaba un profundo cuestionamiento, aunque no asco ni repulsion. No era algo que le fuera a contar a su madre, ni a sus nietos mas adelante. Pero por extraño que fuera a parecerle a cualquiera, beber de sus sangre, o dejar que besara su cuello, era aun mas exitante que poseer ese cuerpo de inexplicable bella, por lo que incluso llegó a rogarle en mas de una ocasion que le permitiera beber en vez de tener sexo. Pero ya hace años que Ella se habia marchado, lo que generó en él una terrible sensacion de abstinencia que no pudo saciar nunca.
Casi cada noche se descubría a si mismo paseandose cerca del banco de sangre, con la secreta esperanza de encontrarla, una vez más. Sabía que, aun despues de 30 años, su cuerpo seguiría siendo tan deseable, tan apetesible como antes, sabia que, si la viera, rogaria, imploraria por una sola gota de su sangre. Sabia que le daria, una vez mas, acceso a que se llevase toda la puta sangre de otras putas personas que quisiera, aunque le despidiesen, o le arrestasen. Sabia que... -Tú, que haces aquí?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 10:18 pm

- Yo vengo a hablar con el jefe de turno del banco de sangre... y tu quien eres?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Miér Feb 29, 2012 10:28 pm

Sería posible? No estaba seguro si había mas como ella, hombres o mujeres, daba igual. A estas alturas poco le importaba ese detalle, puesto que algo tan banal como el sexo dej de importarle hace mucho. El quería sangre, y probablemente cualquiera que fuera como ella podría servirle -Yo soy el Jefe de Turno. Dime, por qué alguien querría verme a estas horas- dijo mientras le daba la espalda, para dirigirse a paso calmo, lentamente a su oficina
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Miér Feb 29, 2012 10:33 pm

[auspex 2 aura saber si miente] bueno la verdad es que vengo a proponer un trato a quien sea el jefe de banco de sangre... un muy buen trato.... quizá a usted le interese....
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Jue Mar 01, 2012 7:29 pm

La lectura del aura da cuenta de que, en primer lugar, es un mortal, pero los colores son ligeramente mas palidos que los de un humano corriente. Su estado de animo denota una profunda depresion, ansiedad e inquietud. No hay ningun indicio de que esté mintiendo.
-Eso es ridículo, este no es un Banco de Sangre privado, pertenece al Hospital, y este a su vez al ayuntamiento. No hay ninguna clase de trato que pueda hacer con un civil...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Jue Mar 01, 2012 8:16 pm

- Bueno mi estimado, si me permite, yo puedo ofrecerle algo a usted, que sin duda le hace falta... pero debemos ir a un lugar donde solo nosotros podamos hablar tranquilos, vera lo que le voy a proponer no todos lo entenderían... pero al parecer usted si... ahora si no le entereza escucharme me puedo retirar
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Jue Mar 01, 2012 8:20 pm

Duda. Nuevamente duda. La diferencia era que esta vez era mucho mas acida que la primera vez, puesto que ahora si sabia lo que podia obtener -Pasa a mi despacho. Sólo dos cosas: NO MIRES a mis ojos NUNCA, ni intentes nada extraño.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Jue Mar 01, 2012 9:00 pm

- Bueno entonces no perdamos el tiempo... (entre y me senté, mirando cuidadosamente todos sus movimientos) entonces tu sabes bien que es lo que soy y yo se bien lo que tu necesitas (podía intuir que el ya había probado la sangre de un vástago... y que sabia que podía hacer mirándole a los ojos... espere a que cerrara la puerta y se sentase)
- Te gustaría hacer un pequeño trato, conmigo... tu me das sangre y yo te doy de la mía, y creo que la mía te va a gustar, digamos, que no es para el hospital mi sangre...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Narrador Vie Mar 02, 2012 12:52 pm

-No sé que eres, pero conocí a alguien como tú hace años. Sé de que puedes se capaz, por lo menos ella podia hacer... cosas. No tengo ningun motivo para confiar en tí: se, por ejemplo, que puedes esclavizarme de muchas formas, mirandome a los ojos, o bebiendo tu sangre.
Pedro hablama mientras acomodaba un abultado monton de papeles y carpetas acumuladas en su escritorio, sin mirar siquiera a la cara del Tremere en ningun momento. Hace años, cuando ella le frecuentaba le habia explicado brevemente algunas cosas de sus poderes, aunque de forma bastante austera. Por otro lado, nunca le habia obligado a hacer nada especialmente desagradable, al contrario, pero ahora, nada le aseguraba que ese sujeto sería como ella. -Me darás sangre, como la tuya, pero no vendrá de tí. Si hay alguien mas como tu, quiero que me la de él, pero no le diras para qué es, ni como encontrarme. Si haces eso, permitiré que tengas cierto acceso a la sangre depositada en el Hospital...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Alessandro Vie Mar 02, 2012 2:47 pm

- Bueno, esta bien, tenemos un trato... volveré la próxima noche a por nuestro acuerdo, por lo demás... no te preocupes, no me entereza dominarte, tu me daras lo que necesito, y yo te entregare lo que quieres, es un trato entonces...

[Salgo de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Objetivo Empty Re: Nuevo Objetivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.