Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes de acción

+2
Isabella Menichetti
Sigfrido Von Fafnir
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:16 pm

Isabella Menichetti escribió:Al momento de bajarle el sistema de la luz reí por lo bajo mientras escribí un mensaje de texto para mi criado "ahora, tienes 30 segundos" él entendería la orden de activar el generador interno de emergencia de la electricidad - vaya, vaya... esto será interesante - [Auspex 1, Sentidos agudizados: Oído (narrador usted diga lo que se escucha)] Me puse en pie para luego sentarme en la esquina de mi escritorio, con una postura que a simple vista parecía relajada, pero mis sentidos estaban 100% alertas. Vi de reojo a Sigfrido y le guiñé un ojo.
No escuchas nada relevante.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:18 pm

El sujeto arqueó las cejas, en señal de satisfaccion. Al menos sabía con quién debia entenderse -Vengo a invitarle a un reunion provechosa. Se discutirna asuntos de vital importancia para la ciudad, y para ustedes. El asunto a tratar es la destruccion de la familia Edwars...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Vie Mar 16, 2012 7:25 pm

Mire a Isabella y al tipo que entro... Solo hice un gesto de saludo con la cabeza y lo mire fijamente.
Que era lo que quería este tipo, y por que se había cortado la luz en el sanatorio, era algo realmente extraño.
Me acerque a Isabella y me puse a su lado. Y mire fijamente a este hombre. Acaso había oído bien... querían atacar a los Edwards?... Esto iba cada vez empeorando..

*Disculpe mi estimado, pero... Atacar a los Edwards??? Perdón por la intromisión, pero eso no es algo alocado, en los tiempos que estamos? ...

Espere alguna respuesta de este hombre, mientras mire de reojo a Emily que aun se encontraba en un rincón. Ademas, comencé a verificar que mis armas estuvieran listas para la batalla si es que la situación lo a meritaba.
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Mar 16, 2012 7:32 pm

- Oh, vaya... interesantemente peligroso. Pero antes de aceptar o no, me es aún más intrigante que no me haya dicho su nombre.. señooooor.... ? recuerdo que mi madre alguna vez me dijo que no hablara con extraños. - le guiñé un ojo.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:47 pm

El tipo observo a la mujer que se habia identificado con rostro sumamente severo.

- Solo vengo a entregar el mensaje. Mi nombre o quienes me envian lo sabra cuando hacista.

Notablemente, el tipo era humano, y no sabia donde estaba metido.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Emily Nevermore Vie Mar 16, 2012 8:06 pm

El sujeto y el vástago me mirarion, ¿tenia casao algún letrero con luces de neon en mi cabeza?, negué con la cabeza y estire las piernas. El sujeto e Isabella comenzaron a hablar, escuche las palabras de ellos en silencio, realmente estaba deseando marcharme de ahí, el aburrimiento me estaba reviviendo.

-Isabella, ¡me abuuuurrroooooo!

Grité a la par que cerraba los ojos y movia mis piernas en señal de pataleta. Me quede quieta de pronto y baje la cabeza.

Tenía deseos de sacar mi daga y cortar la cabeza del hombre sin ningún motivo en particular, mire al sujeto y le dedique una sonrísa que mezclaba lo infantil con lo psicopatía

-¡hey señor! ¡juguemos!, sera divertido

Mi actitud de niña pequeña tal vez podría molestarle a aquel hombre, el cual a mi parecer, era tan serio, pero... ¿que me importaba a mi?
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Sáb Mar 17, 2012 7:56 pm

Las luces se habían cortado, decidí quedarme en aquel rincón mientras sentía que todos estaban histéricos, al momento entendí el por que, había entrado un sujeto nuevo a la habitación, alguien que al parecer nadie conocía.
había hablado de la destrucción de los Edwards... interesante, alguien con la valentía y la estupidez necesaria como para querer hacerlo, ahora habrá que ver si podemos hacer que lo haga o que no sea tan solo un elemento distractor mas en esto.
Me quede un segundo meditando mis palabras, las cuales deseaba usar como filosos cuchillos para ver que tan resistentes eran los que se encontraban en esta habitación.
Mire un segundo al incognito. Aun que no obtuve análisis alguno el cual resultara interesante aunque sea un poco, para proceder.
-siento que hablan demasiado y actúan poco, mis estimados- dije con voz muy baja y seductora desde el rincón donde me encontraba- además, ¿creen ustedes que podamos confiar en el? no sabemos ni quien es, no hay nadie que nos asegure que podemos confiar en el.
Algo me causaba repudio en el, aparentaba ser solo un humano, pero, ¿quien podía asegurarnos de que no era un enviado de alguien que tan solo quisiera acabar con nosotros?
Busque una silla y me senté un segundo, necesitaba controlar las ganas de querer salir
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Narrador Sáb Mar 17, 2012 8:05 pm

Mientras los vampiros discutian, las luces se apagaron nuevamente. No tardo mucho en ingresar uno de los encargados del sanatorio con lo sucedido.

- Señorita Isabella, los subterraneos se han inundado completamente, incluida la zona del generador. Me temo que si la tormenta continua asi, alcanze el primer piso.
_____________________________________

Mientras tanto, el tipo no se inmuto con el nuevo apagon, solo de dedico a esperar alguna respuesta por parte de los alli presentes
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Sáb Mar 17, 2012 8:25 pm

La pequeña Emily empezo con su personalidad infantil ya que empezo a reclamarle a Isabella que se aburria.

Solo me limite a no quitarle los ojos de encima al señor presente mientras las luces se apagaban nuevamente.
Uno de los criados de Isabella le advirtio que el sanatario se inundaba.. Joder... Teniamos que salir de ahi..

*Señor, si necesitan nuestra presencia iremos. Digame donde nos debemos encontrar con quienes lo enviaron y nosotros iremos gustosos a su encuentro.

Espere alguna respuesta del Señor
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Narrador Sáb Mar 17, 2012 8:31 pm

El sugeto respondio entre las tinieblas.

- En las empresas FEX, estan abandonadas. Alli se realiza la reunion, y estan retrazados.

Se escucharon pasos en las sombras, y que la puerta se abria.

- Ya que saben donde estan, me retiro.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Emily Nevermore Sáb Mar 17, 2012 11:51 pm

El edificio se inundaba y la luz se había vuelto a cortar, linda noche a mi parecer. Lentamente me levante del suelo y me apoye en una pared - “así que... estamos atrasados, me gustaría saber quienes son los que nos han citado” -poye mi mano en mi menton, mientras que la otra la colocaba en mi cintura.

-Creo que deberíamos ir, nos servira para saber mas sobre esto...

Lentamente regresé el gorro del poleron a mi cabeza dejando que las orejas cayeran al costado de mi cabeza, dando pequeños saltos fui hasta la puerta y coloque a un costado de esta para luego mirar a Isabella

-Si vamos... ¿puedo ir en mi moto verdad?... ¡anda, di que si! ¡porfis, porfis! -Daba pequeños saltos mientras hablaba, no tenia deseos de dejar mi moto en el estacionamiento, si la tenía, quería ocuparla lo mas que pudiera.

La situacion poco a poco se me hacía mas interesante, ademas de que a mi parecer, lo unico interesante que había hecho en estas noches, era haber ensuciado con barro la galeria de Angelique.
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Isabella Menichetti Dom Mar 18, 2012 12:07 pm

Me limité a soltar un fuerte "JA" cuando el tipo negó su nombre y decidi ignorarlo completamente, luego de ver la pataleta de Emily, solo la miré severamente, esta niñita me sacaría de quicio si seguia asi, pero habia algo que me agradaba. - Emily, tranquilizate o a Derek no le daré papitas. - Miré a Sigfrido luego de decir esto, y asentí a lo que dijo de ir a las empresas FEX. No me agradaba ir como ratones a la ratonera, pero si Jedah aceptaba, tenia sus razones.
Pero que rayos! Pensé después de escuchar lo que mi criado me habia dicho, movi la cabeza en negación y le ordené que sellará el sotano y que buscara una motobomba para extraer el agua. Además de solicitarle que llevase a los pacientes al ala C que era la más segura en ese instante, "no quiero errores, menos que descuides a Beta" le susurré a mi criado.
- Emily, si si puedes ir en tu moto, pero cuida tu trasero lunatico por favor, lo necesito. - Me puse en marcha para ir a las empresas FEX


- Vamonos - Salí rauda de mi oficina en dirección a mi auto, cuidando de llevar todas mis armas y municiones.


[Salgo de escena, en direccion a las empresas FEX]
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Dom Mar 18, 2012 12:58 pm

Me di cuenta que Isabella había salido del lugar antes de ordenar sellar el Sanatorio por la inundación.
Era tiempo de ponerme en marcha también. Si nos habían convocado, iríamos, era nuestra obligación como hijos de Cain.

Salí del lugar y me dispuse a entrar en mi Aston Martin. Arranque el coche con dirección a las empresas FEX...

Eran las empresas que habia visto antes de arribar en el avion. Sabia donde estaba...

*Bien... aqui vamos de nuevo...


SALGO DE ESCENA
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Emily Nevermore Dom Mar 18, 2012 1:44 pm

Espere a que los demas salieran, mire a Angelique y le dedique una sonrísa antes de salir. Me fuí corriendo hasta el estacionamiento, llegué a mi moto y busque mis llaves entre mi ropa. Ví a Derek y a Fantito, les hice una seña mientras les gritaba.

-¡Vamos Derek, Fantito, muevan sus traseros y vamonos!

Me subí a la moto, la heche a andar y me dirigi hasta las empresas FEX, sabía donde quedaban puesto que había pasado por fuera en alguna oportunidad.

[Salgo de escena]
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Angelique Le Bousier S. Sáb Mar 24, 2012 5:45 pm

Bien, me quede callada, no tenia ánimos de nada.
todo el mundo se había ido a las empresas FEX, pero yo aun tenia el presentimiento de que algo malo iba a pasar.
los apagones seguían así que decidí ir a la galería para ver que podía pasar.
Tome mis cosas y me dirige a mi moto, le quite la alarma, me subí y eche a andar el motor, debía andar con cuidado ya que la lluvia estaba haciendo estragos.
[salgo de la escena]
Angelique Le Bousier S.
Angelique Le Bousier S.
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Duodecima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Planes de acción - Página 2 Empty Re: Planes de acción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.