Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vlad entra en escena

2 participantes

Ir abajo

Vlad entra en escena Empty Vlad entra en escena

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Vie Mar 02, 2012 5:15 pm

Nombre: Vladimir Ignacius Darkroffen
Clan: Lasombra
Generación: Decimo tercera (13°)
Edad real: 40Años
Edad aparente: 28
Naturaleza: Distante, de pocas palabras
Conducta: Indiferente
Descripción física: Alto, 1.85. Pelo negro, hasta los hombros, barba de manubrio. Ojos negros y penetrantes, piel clara. Contextura media, camina siempre erguido. Viste de oscuro, con preferencia a la ropa que lo haga ver elegante.

Trasfondos:
Fama: 5
Recursos: 3
Aliados: 2

Méritos y defectos:

Méritos:
- Sentir el Peligro
- Aprendizaje Rápido
- Ambidiestro

Defectos:
- Exclusión de presa (personas de ojos claros)
- Compasión
- Miembro a Prueba
*Sin Reflejo

Disciplinas:
-Primarias: Obtenebración ◘ (1)
-secundarias: Dominación ◘ (1); Potencia ◘ (1)

Pertenencias: Celular Samsung gt-c3300k, una moto BMW K 1600 GT de color negro con sus llaves y papeles al día, vive en una casa amueblada con tres habitaciones amuebladas, dos baños, living comedor, cocina, cuarto de música donde guarda sus cellos (uno tradicional y uno eléctrico), su piano de pared y su material de composición, y un sótano que se convierte en su refugio donde entre velas y adornos negros tiene su ataúd y un baúl donde almacena sus pertenencias privadas (abalorios, recuerdos de su infancia, fotos suyas, recuerdos de personas importantes o eventos especiales). La casa esta llena de plantas en sus macetas, con flores y plantas diferentes y exóticas, entre ellas posee Adelfa, Tejo, Acónito y Dedalera que se usan en la elaboración de venenos. Tiene un jardín y un patio donde se dedica a cultivar plantas finas y ornamentales en un ivernadero. En un cuarto de estudio tiene un Pc de escritorio de buena calidad y un telefono de red fija que utiliza para mantener el contacto con sus familiares, aliados y los contactos de trabajo. Alli guarda también una colección de libros relacionados con su trabajo y otros saberes.
Posee además sus tarjetas de crédito y documentación, las llaves de la moto y la casa. Una cuenta bancaria con la mayoría de su dinero (800.000 euros más o menos).
En cada lado, colgando en un arnés lleva dos micro-uzi de 9mm, lleva la caja con balas de recambio (60). Junto a eso, en el mismo cinto en lleva un par de navajas automáticas dobles bañadas en plata para la defensa cuerpo a cuerpo.

Varios: Es un conocido violoncelista de cámara y botánico, se gana la vida amenizando eventos con su música y con sus ventas de plantas e investigaciones. Llama mucho la atención pues es un concertista de gran talento e investigador de gran talento, pero no disfruta de la fama ni de la atención, que atentan con el bajo perfil que le gusta mantener. Como fue criado en Rusia, habla perfectamente el ruso.

Historia:

Vladimir, hijo de padres rusos, Igor y Ninoska, fue criado en su natal Rusia donde disfruto de una infancia acomodada pues su padre era un empresario de alto nivel que manejaba grandes sumas de dinero, y su madre, una artista de la música, concertista en piano y con una voz privilegiada, fue quien le inicio en la música, y aquella que le regalo el cello que atesora hasta ahora. Desde pequeño destacó en esta área, llamando la atención de sus profesores y de su madre, ella lo atribuye a que el amaba de pequeño el sonido y la música de su cello con todo el corazón.
Al alcanzar la mayoría de edad es enviado a estudiar al extranjero, llega a Europa, a España donde obtiene su título de botánico, sin nunca dejar la música de lado. Gracias a sus méritos se hizo conocido y adquirió cierta fama, enviándole a distintas ciudades para que realizara estudios y diversas labores, en una estadía que tuvo en Granada, conoció a una guapa joven, sensual y muy llamativa, que interesada en su labor y su persona se acercó a él. Empezaron a conocerse hasta que una noche (ella, por motivos que Vlad desconocía, sólo podía verle de noche), pasados unos meses, ella le invita a formar parte de su “familia” sin darle muchos detalles, mas Vladimir aceptó. Ella con cariño tomo su rostro y le dijo unas palabras que el joven jamás olvidaría –“Bienvenido a la eterna maldición que te purificará…”- la oscuridad se cernió sobre él y una mordida en su cuello fue lo último que recuerda.
Como vampiro tuvo que dejar su carrera de botánico formal, dedicándose a asesorías telefónicas o la labor nocturna. Aprendió algunas cosas de su mentora, mas no estuvo mucho tiempo con ella pues misteriosamente ella desapareció dejándole el par de navajas dobles de plata.
Vagando por diferentes ciudades llego a establecerse en Midnight City, una ciudad que le llamó la atención y ejercía cierta influencia sobre él... llamándole. Al poco de haber llegado, vagando por las calles de noche, sorprendió a un ladrón golpeándo a un tipo en el suelo "por andarse metiendo donde no le conviene". Vlad decide ayudarlo, despachando al ladrón. El sujeto en cuestión que rescató era un reportero de prensa televisiva llamado Ernest Johansen, del cual se granjeó algo parecido a una amistad, se mantienen en contacto y se hacen alguno que otro favor, pero no consideró prudente revelarle su verdadera condición, consideró suficiente decirle "Mantengo mi vida en secreto, y tengo algunas... mañas algo oscuras, que quizá te revele mas adelante... No, no seas impaciente."
Mas aún no entiende en su totalidad el mundo de los cazadores nocturnos, solo conoce un poco del Sabbat y de su clan, su respetado clan Lasombra, ademas de los nombres de otros "clanes" y una tal camarilla formada por gente que no logra entender. Espera en esta nueva ciudad conocer acerca del mundo de los vampiros y su organización.

*Cualquier cosa, me avisan. Lo hice lo mejor posible.
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Vlad entra en escena Empty Re: Vlad entra en escena

Mensaje por Admin Vie Mar 02, 2012 5:23 pm

Bueno, esto no va aqui, asi que lo movere. Pero esta bastante mejor hecha que algunos otros. Bienvenido.

Ficha aprovada. Ya puedes comenzar a rolear.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.