Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Segunda Escena

+6
Kravash Ikarus
Isabella Menichetti
Luccio
Angeline Larssen
Alessandro
Narrador
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Evento: Segunda Escena

Mensaje por Narrador Miér Feb 15, 2012 8:34 pm

Para los vastagos que decidan continuar en el zoologico, el panorama es el siguiente:
Todas y cada una de las criaturas han sido liberadas. La mayor parte de las jaulas han sido habiertas con las mismas llaves, sin forzarlas, pero algunas en particular, como la de los rinos y grandes felinos, fueron abiertas por la fuerza. Sectores como el nocturario, insectario y reptario aun tienen a sus antiguos moradores paseandose por suelos y paredes.
En la entrada principal del Zoologico yacen los cuerpos desmembrados de 3 guardias, mientras que en el primer sector, paquidermos, hay otro cuerpo frente a la jaula del elefante. Hacia la derecha estan los felinos y grandes herviboros, y a la derecha, aves y animales acuaticos. Hacia el fondo del Zoologico estan el nocturario, insectario y reptario. En el centro mismo del lugar hay una plazoleta, en cuyo centro estan los restos de siete personas, entre guardias y cuidadores, ubicados de forma particular...
Todas las alarmas y camaras del lugar fueron desactivadas de antemano, por lo que no se activo ningun sistema de alarma y fue alertada la autoridad.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Alessandro Jue Feb 16, 2012 8:37 am

al llegar al lugar y ver el espectáculo, lo primero que hice fue mirar a los muertos... revise sus cuellos para ver si habían sido drenados... o solo inconscientes los habían dejado, mire a las jaulas de los rinos [Auspex 3 el toque del espíritu ] para ver quien había sido el que abrió las jaulas
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Narrador Jue Feb 16, 2012 1:20 pm

Al examinar los cuerpos, notas que no tienen señas de haber sido drenados; tampoco estan inconscientes, sino muertos. La mayor parte de los cadaveres tienen heridas terribles, practicamente los desmembraron.
El uso de Auspex revela una imagen vaga, una silueta difusa humanoide abriendo la jaula con las manos, sin herramientas.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Angeline Larssen Jue Feb 16, 2012 6:48 pm

Alrededor de 3 minutos después de alejarme del parque en mi moto, llegué al zoologico, estacioné a unos 50 mts de la entrada y caminé lentamente, el espectaculo era horrible, cuerpos desmembrados, jaulas deformadas con brutalidad, los animales no se encontraban. Me detuve en la entrada, tomé mi celular y le envié un texto a Mina: "Problemas, grandes problemas, mi señora, veng rapido"
Desenfundé mis magnum mientras esperaba a que Mina llegase al lugar
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Luccio Jue Feb 16, 2012 7:16 pm

Caminó a paso relajado, tranquilo hasta la entrada del zoologico. La escena no era agradable, en lo absoluto, pero para un cultor de la Muerte, ver cadaveres producia cierto... placer. Se detuvo en la entrada a esperar a Kravash y a la Dama, queria compartir ese hermoso espectaculo con ojos mas impresionables...
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Feb 16, 2012 7:18 pm

Mientras iba de camino al zoológico, un par de kilómetros antes divisé a un humano, ebrio, caminando errático por entre los árboles. Perfecto! Con todo lo sucedido, me había dado algo de "hambre". Aproveché la oscuridad de la noche y lo abordé, estaba tan ebrio que a penas pudo darse cuenta de lo que pasó, rompí la botella que traía en su mano derecha por la mitad y usando la parte inferior de esta le corte la muñeca izquierda, tapé su boca antes que pudiera emitir sonido alguno, la sangre empezó a brotar de su muñeca y cayo dentro de la botella, cuando estuvo casi llena, bebí el contenido. El hombre se desmayó producto del desangramiento, lo solté y me cercioré que todo pareciera un suicidio.

Luego de esta pequeña pausa alimenticia, me dirigí al zoológico nuevamente, al estar a unos 100 mts de la entrada desaparecí para poder investigar de forma algo más segura el horrendo espectáculo que mostraba a simple vista [Ofuscación 4, desvanecimiento] y [auspex 1, oído]

Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Kravash Ikarus Jue Feb 16, 2012 7:22 pm

Kravash habia seguido a Luccio el camino al zoologico. La entrada era un espectaculo digno de una bestia. No daba cabida semejante masacre, ahora entendia bien por que los animales se asustaron tanto. Se paro al costado de Luccio, mirando con ojos atonitos semejante masacre. Silbo y a lo lejos se escucho el sonido de su halcon que respondia.

- Ya veo por que los animales estaban tan asustados...

Aguardo junto a Luccio la llegada de Mina.
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Narrador Jue Feb 16, 2012 7:26 pm

Isabella Menichetti escribió:Mientras iba de camino al zoológico, un par de kilómetros antes divisé a un humano, ebrio, caminando errático por entre los árboles. Perfecto! Con todo lo sucedido, me había dado algo de "hambre". Aproveché la oscuridad de la noche y lo abordé, estaba tan ebrio que a penas pudo darse cuenta de lo que pasó, rompí la botella que traía en su mano derecha por la mitad y usando la parte inferior de esta le corte la muñeca izquierda, tapé su boca antes que pudiera emitir sonido alguno, la sangre empezó a brotar de su muñeca y cayo dentro de la botella, cuando estuvo casi llena, bebí el contenido. El hombre se desmayó producto del desangramiento, lo solté y me cercioré que todo pareciera un suicidio.

Luego de esta pequeña pausa alimenticia, me dirigí al zoológico nuevamente, al estar a unos 100 mts de la entrada desaparecí para poder investigar de forma algo más segura el horrendo espectáculo que mostraba a simple vista [Ofuscación 4, desvanecimiento] y [auspex 1, oído]


El uso de Auspex sólo revela los pasos de 3 personas. Posiblemente alguno de los vampiros que estaban anteriormente en el Parque.

Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Caron Jue Feb 16, 2012 7:32 pm

Llego caminando con paso lento antes de llegar a la zona me oculto nuevamente con el manto de la ofuscación (4) y sigo hasta ver a los que hasta hace un momento estaban en el parque
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Alessandro Jue Feb 16, 2012 7:38 pm

mire detenidamente los cuerpos, para intentar determinar si habían sido cortados... con garras o cuchillos, espadas, o algo..., o simplemente sacados sus miembros de cuajo...
mire de reojo y vi que poco a poco llegaban los vástagos de la ciudad, sin embargo busque algún muerto que no estuviese completamente descuartizado...
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Feb 16, 2012 7:39 pm

Luego de haberme alimentado, y haberme puesto en marcha, estacione mi auto al lado de la moto de Angeline y corri hacia donde estaban Luccio y Kravash.
La escena no era para nada alentadora, al parecer alguien habia echo de las suyas en el lugar, fuera lo que fuera que estaba rondando el parque era peligroso...

Me quede en medio de Kravash y Luccio...

- Bueno, al parecer, alguien se ha divertido aquí... Parece una digna imagen de matanza realizada por el Sabbat, pero lamentablemente nosotros no fuimos...-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Narrador Jue Feb 16, 2012 7:49 pm

Alessandro escribió:mire detenidamente los cuerpos, para intentar determinar si habían sido cortados... con garras o cuchillos, espadas, o algo..., o simplemente sacados sus miembros de cuajo...
mire de reojo y vi que poco a poco llegaban los vástagos de la ciudad, sin embargo busque algún muerto que no estuviese completamente descuartizado...

El analisis de los cuerpos indica que posiblemente fueron atacados por algun tipo de bestia, pues tenian marcas similares a las de bestias. Basicamente todos lps cuerpos presentan heridas parecidas. No se obtiene mayor informacion relevante.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Luccio Jue Feb 16, 2012 8:00 pm

Las muertes brutales siempre son un espectaculo digno de admirar. Demasiadas cosas por aprender -Con el debido respeto, bella Dama, pero ni el mas salvaje de sus adeptos seria capaz de algo como esto. Tengo verdadera curiosidad... Vamos dentro, si hay mas cuerpos , talvez pueda averiguar un par de cosas...
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Alessandro Jue Feb 16, 2012 8:12 pm

Cuando el extraño de sombrero entraba, yo iba de salida... lo mire...
- extraña noche... hay mas aquí de lo que se puede ver dije en voz baja... me acerque a la reja de salida... pase sin mas por al lado del grupo... y salí en dirección a mi auto... susurre, esperando que Isabella me escuchase... hay mucho que hablar... estate atenta, es una especie de bestia humanoide que destripo los cuerpos y con su fuerza abrió los barrotes...
ire al principado... mantente al corriente...

[Salgo de la escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Kravash Ikarus Jue Feb 16, 2012 8:49 pm

Luccio tenia razon, si habian mas cuerpos, el podria averiguar algo mas, asi mismo, si encontraba algunas de las bestias en el zoologico, el tambien podria haberiguar un par de cosas.

- Pues manos a la obra, caballeros. Yo vere si puedo conseguir informacion de los animales, pero antes...

Kravash cerro los ojos y lanzo un suspiro. Medito un instante y las rompas que llevaban los tres vastagos se transformo en el vestuario de la policia de la ciudad. [Quimerismo 2, Fata Morgana] Con semegantes destrosos, de seguro la policia llegaria pronto, asi como la prensa. Solo era una ilusion que afectaba la vista y el tacto, algo simple.

- Creo que asi nos confundiremos mejor entre los destrozos. Vamos, hay muchas cosas por observar.

Acto seguido, se adentro al zoologico, intentando buscar alguna pista o animal que interrogar.
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Feb 16, 2012 9:34 pm

Uno, dos, tres. Vaya, los invitados de la tregua había arribado.
Al recorrer con la vista la divisé de nuevo, Angeline estaba allí. Mi promesa a Mina era no matarla esta noche, pero la siguiente, sería distinto. Mi mente comenzó a devolverse rápidamente a lo ocurrido décadas atrás, si estuviese visible a los ojos de los demás, podrían haber visto, como mis ojos se tornaban blancos, mi mente se fragmentaba una y otra vez al revivir estos momentos, por lo cual perdí total conexión con el mundo exterior por unos instantes. Recuerdo vagamente haber escuchado un susurro, pero el mensaje jamás fue decodificado, mi mente estaba en otra dimensión. Luego de unos instantes, y un poco de auto-control, recobré el control sobre mi mente y mi cuerpo. Decidí que observaría un rato que es lo que sucedía en este lugar, para luego informárselo al único en esta ciudad que siempre respetaría, Khann.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Jue Feb 16, 2012 9:39 pm

Llegue al Zoologico de la ciudad, pero al parecer algo habia pasado en ese lugar, unos cadaveres se encontraban en el suelo, tirados como si nada totalmente descuartizados.
Me arme con mi Katana de doble filo, mis dos desert eagle .50, las municiones para las desert (tres municiones por si acaso) y me puse mi abrigo negro para esconder en parte la Katana.

Luego de eso, baje de mi vehiculo, y puse su respectiva alarma, mientras me magnificba la vista con un hermoso Lamborghini Reventon que habia en el lugar...
-Magnifico, simplemente magnifico- pense.

Comence a caminar por el lugar, realmente era un desastre... ¿Lo habria provocado la Camarilla nuevamente? Debia averiguarlo lo antes posible, pero para eso necesitaba encontrar a alguien que me debia un favor... un gran favor...

Tome mi celular y escribi un mensaje para mi destinataria favorita.

[Mensaje para Isabella: Es momento de saldar tu deuda conmigo, reunete conmigo en el Zoologico de Midnight City, debemos hablar, no te demores... S.J]

Espere su respuesta pacientemente mientras me disponia a recorrer el Zoologico en busca de algo "extraño"

Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Feb 16, 2012 9:46 pm

Mi celular vibró en el bolsillo, un mensaje de texto, y vaya de SJ. Las cosas comenzaban mejorar. Lo busqué con la vista hasta que lo divisé a unos 80 mts de donde me encontraba, avancé rápidamente y aparecí justo después de poner mi mano sobre su hombro.

- ¿Así que yo tengo una deuda contigo? o ¿Tú tienes una deuda conmigo? - Reí mientras el tomaba mi mano y le daba un beso, ese estilo clásico, metódico y cursi de los ventrues era odioso, pero ya me había acostumbrado al de SJ en Roma, y luego en París.
- ¿Qué es lo que te trae acá, Sigfrido? - pregunté mientras le sonreía
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Feb 16, 2012 9:46 pm

Kravash nos hizo aparecer unos trajes de policía, en realidad tenia razón, si alguien venia seria mas fácil pasar como humanos normales..

Comencé a moverme, en busca de alguna cosa extraña o algo.
Decidí empezar por la sala de control, quien se hubiese metido al Zoológico, o trabajaba ahí, o bien conocía muy bien el lugar como para hacer eso...

Camine hacia el lugar, se encontraba en el primer piso al fondo del camino por donde estaba la entrada principal del Zoológico. En la entrada se podía leer "Sala de Control"

Abrí la puerta de la sala, y para mi sorpresa estaba cerrada, por lo que decidí patearla hasta que se abriera [Potencia 2]

La puerta al final cedió, entre y comencé a buscar algún tipo de pista que nos ayudara con todo eso...
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Kutxi Romero Jue Feb 16, 2012 10:22 pm

Ya estaba alli cuando todos habian cambiado, el correr con tanto ainco me habia hehco rapido... vi como el tio ese miraba los cadaberes y luego los tres tios cambiaban a la guardia civil...

me aserque rapido a la jaula que se veia mas dura [Potencia 6] intente arranfar un par de fierros para medir la fuerza de quien quiera que halla hecho esto
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Narrador Vie Feb 17, 2012 7:06 am

Kravash Ikarus escribió:
Acto seguido, se adentro al zoologico, intentando buscar alguna pista o animal que interrogar.

Los unicos animales "utiles" aun dentro del zoologico son una pareja de hurones y tres lemures que rondan cerca del nocturario.

Kutxi Romero escribió:me aserque rapido a la jaula que se veia mas dura [Potencia 6] intente arranfar un par de fierros para medir la fuerza de quien quiera que halla hecho esto

Las jaulas estaban hechas de hierro templado, reforzado con carbono. Aun con el uso de Potencia 6, te significa un esfuerzo considerable poder arrancar los barrotes.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Kutxi Romero Vie Feb 17, 2012 12:00 pm

- Joer hijo puta, me cago en dios.... (mi figura demarcaba las venas en mi rostro....)
-que parese que me juera a kgar ensima si sigo asi... pero hablando enserio... (casi susurrando) quien o que abra hecho esto tio...
(me acerque a los vastagos que eran ahora policias...) He tios, que no he podio arrancar el puto barrote y que este tio lo a doblao como si fuera un alambre... que me dicen saben algo?
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Caron Vie Feb 17, 2012 12:11 pm

sigo a Wilhelmina camino a la sala de control al llegar a una zona donde hay bastantes cristales activo silencio selectivo eliminando todo ruido que pudieran hacer mis zapatos o aquello con lo que entren en contacto con ellos

Moviéndome con paso seguro camino hasta verla derribar la puerta y acceder a la sala de controles entro y me quedo aun oculto por el manto de la ofuscación al lado de la puerta sin interrumpir el paso de nadie que entrara o saliera
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Kravash Ikarus Vie Feb 17, 2012 12:19 pm

El sugeto que antes habia intentado hablar en romani ahora estaba con ellos nuevamente. Al parecer habia querido sacar los barrotes con poco exito. Kravash y sus compañeros parecian policias, asi que podrian moverse tranquilamente por la zona. Mina en cambio se alejo de ellos a la sala de control. No era seguro hasta saber que habia pasado alejarse, asi que la siguio para llamarla. La muy tonta se comportaba temerariamente.

- Oficial Mina, no deberia andar sola por alli hasta que no sepamos que sucedio. Si nos movemos, nos moveremos todos juntos.

Kravash miraba a mina en tono serio. Si, la sala de control seria importante, pero no seria lo primero que hariamos. Luccio investigaria los cadaveres, y el buscaria informacion en los animales. Por ahora, todos juntos seria lo mejor.

- Vamos donde el Forense Luccio, el quiza ya tenga respuestas, luego iremos a ver a los animales, quiza ellos tambien vieron algo. Ahora andando.

Aguarde a las afueras de la puerta esperando a que Mina saliera. Tonta.
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Luccio Vie Feb 17, 2012 12:42 pm

Luccio se arrodilló frente a uno de los cadaveres, uno que no presentaba heridas tan serias (Eso es casi figurativo, porque hablar de heridas mas o menos serias en ese momento era casi comico), cuando menos este tenia aun la cabeza casi intacta, y sus ojos permanecian en sus cuentas; abrió los parpados del desdichado y miró fijamente a sus ojos [Nigromancia: La senda del Sepulcro -penentracion]


Última edición por Luccio el Vie Feb 17, 2012 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : signo de puntuacion)
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Evento: Segunda Escena Empty Re: Evento: Segunda Escena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.