Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Nocturna

+14
Ramza
Kravash Ikarus
Alix Leblanc
kinseker
Carapútrea
Luccio
Emily Nevermore
Angeline Larssen
Sigfrido Von Fafnir
Isabella Menichetti
Vladimirth Darkroffen
Wilhelmina Lern
Alessandro
Narrador
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

Comenzamos a caminar en dirección a una zona desconocida. La verdad me estaba preocupando el echo de que Camarillas y Sabbat estuviesen juntos en el mismo lugar.

Camine y me puse al lado de Isabella. No podía permitirme bajar la guarda, menos en esta situación.

*Querida, sera mejor que no nos separemos, ya sabes, tenemos una tregua.



TURNO DE ANGELINE
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Angeline Larssen Lun Mar 19, 2012 9:11 pm

Divisé como Mina y su acompañante caminaban hacia el interior y como lo hacían también Isabella y el tipo con el que charlaba también lo hacían. Esto era demasiado extraño, no me gustaba para nada. Avancé también hacia el interior del lugar, y di un vistazo a todo el lugar, y con ayuda de mis memoria, formé un plano mental del lugar. Había demasiada gente, pero para mi recordar cada uno de sus rostros no sería complicado. Cuando ya estuve dentro me acerqué nuevamente a Mina, y esperé sus ordenes.


TURNO DE EMILY
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Mar Mar 20, 2012 4:06 pm

Tenía la pequeña impresion de que no era nada bueno todo esto, miré hacía atrás. Tenía dos opciones, salir corriendo ahora mismo y pasar lo que quedaba de la noche en otro lugar, o bien, seguir a Isabella y los demas.

Volví a mirar por donde Isabella se iba, corrí para alcanzarla nuevamente. Toda aquella multitud reunida, tantos vástagos... nada era bueno. Llegué al lado de Isabella y no tenia planes de alejarme de ella, intentaria mantenerme lo mas cerca que pudiera de la líder, en caso de cualquier cosa u orden que pudiera darme.

TURNO DE LUCCIO
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Luccio Mar Mar 20, 2012 6:43 pm

La chusma reunida en el lugar no representaba mayor preocupacion para el Nigromante. Eran las medidas de seguridad, los encapuchados y los demas vástagos lo que le inquietaba. Era evidente que quien fuera que hubiese organizado este bonito aquelarre, sabia, o sospechaba con quien estaba tratando, tomando en cuenta la cantidad de guardias.
Luccio no tardo, no obstante, en localizar a sus camaradas. Primero a Kravash, luego a Mina y su cachorro -Caballeros, acompañenme. Hay un par de encantadoras personas que deseo que conozcan. Está demas decir que estén atentos -dijo a sus compañeros, Alix y Uxmal- Tanto ganado reunido y susceptible nunca es buen indicio...


Turno de Caraputrea
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Carapútrea Mar Mar 20, 2012 6:52 pm

La reaccion de la muchedumbre le tomó por sorpresa durante un instante. Estaba demasiado ocupado identificando a los recien llegados, por lo que por un segundo no imitó a la demas gente. No obstante, en cuanto se percató de su descuido, comenzó a gritar como el resto lo hacía, aprovechando la algarabía para acercarse a los demas vástagos.

Turno de Uxmal


Última edición por Carapútrea el Mar Mar 20, 2012 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : turno)
Carapútrea
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por kinseker Mar Mar 20, 2012 9:03 pm

Uxmal entraba al reciento acompañado de Lucio y Alix, había mucha gente reunida, cosa a la que no estaba acostumbrado, no le gustaba mucho y evitaba en la medida posible que lo tocaran, después Uxmal siguió a Luccio, quizás tenia conocidos en el lugar.

-creo que he visto a alguno de ese culto en acción, un cambiadoras.

Uxmal dijo en voz baja para que Luccio y Alix pudieran escuchar.

Turno de Alix
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alix Leblanc Mar Mar 20, 2012 9:10 pm

Alix avanzaba entre la multitud como todos los demás vastagos lo hacían, se le notaba sin preocupaciones, solo miraba el lugar y a las personas que había en el, muchos vastagos llegaban, la camarilla no hacia buen trabajo en la ciudad? Como fuera Alix acompaña a Luccio y a Uxmal, al menos era lo mas interesante que había ocurrido en la ciudad en algún tiempo, aun así Alix prestaba atención a los encapuchados, sabían que había vstagos en la ciudad y sabían quienes eran, quizás sabían demasiado.

-una situación interesante sin duda


turno de Kravash
Alix Leblanc
Alix Leblanc
True Brujah
True Brujah

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hoja de personaje
Clan:
Generacion: Octava
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Kravash Ikarus Mar Mar 20, 2012 9:59 pm

Esto se ponia de gris a negro. La multitud, el diluvio, el apagon. Parecia que todo ubiera sido tramado para un asesinato en masa. Quiza lo peor que pudieron hacer fue participar alli. La muchedumbre intentaba tocarlo, y a duras penas lograba evadirlos. Rapidamente visualiso a Mina y a Luccio, no estaban solos. Rostros conocidos y rostros nuevos, una trampa de seguro. Se puso junto a ellos y saludo con un ademan de mano a los que acompañaban a Luccio. Muchos guardias, y estos tipos extraños. Sin duda algo se tejia bajo nosotros, y lo peor era que estabamos ignorantes a lo que sucedia.

- Si sucede algo, ustedes solo corran...



TURNO DE RAMZA
Kravash Ikarus
Kravash Ikarus
Lider Ravnos
Lider Ravnos

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 35
Localización : En donde termina la realidad y comienzan tus miedos

Hoja de personaje
Clan: Ravnos
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Ramza Mar Mar 20, 2012 10:16 pm

-.Ramza estando dentro de la fabrica comenzó a ver a todos los que estaba reunidos aun oculto con su ofuscasion, decidió alejarse de todos para que no lo descubrieran, pero no tan lejos para poder escuchar el por que estaban reunidos aquí. No lograba ver a la cara a nadie ya que todos tenían capuchas.-

TURNO DE KUTXI
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Kutxi Romero Miér Mar 21, 2012 3:29 pm

Mire a mi alrededor y vi a los mismos de la aventura en la plaselueta...

me aserque a donde estaba el grupo, y dije en voz alta...
el jo puta que me toque se muere... [Presencia 2 intimidar]

TURNO DE CARON
Kutxi Romero
Kutxi Romero
Brujah
Brujah

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localización : España

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Novena
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Caron Miér Mar 21, 2012 5:33 pm

Camine por el centro de la fila al ver que había perdido el manto de la ofuscación al entrar ala fabrica evitando que cualquiera de los locos me tocara me situé junto al grupo del sabbat saludando a la líder lasombra con la mano y una sonrisa de "estamos jodidos"

TURNO DEL QUE SIGA Very Happy
Caron
Caron
Lider Assamita
Lider Assamita

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 38

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Miér Mar 21, 2012 6:44 pm

Nota de Narracion general: Quienes intentaron hacer uso de disciplinas dentro del perimetro de la fabrica, sintieron una extraña sensacion, que les forzó inconscientemente a no usar su habilidad. No lo notan conscientemente. Por otro lado, quiene hubiera tenido alguna disciplina activada, como ofuscacion, tambien desiste y la desactiva.

On rol:
El sujeto que estaba frente al pedestal guardó silencio el tiempo suficiente para dejar actuar a sus invitados, para luego continuar su oratoria -Hermanos y hermanas, hemos reunido, despues de largos esfuerzos, a los Enviados, aquellos a los que su destino tiene reservado el papel mas importante, la mision mas sagrada. Hermanos, nuestros invitados serán quienes liberen a nuestra ciudad del yugo de la tirania de la infame familia Edwars.
Solo bastó mencionar aquel apellido para que la actitud de la muchedumbre cambiara drasticamente; comenzaron a abuchear y maldecir, muchos escupian al suelo profiriendo los mas variados improperios. El discursista brindó algunos segundos a la masa para que expresara su repudio -Eso, claro está, si Ellos desean formar parte de tan importante tarea...
Los seis sujetos que estaban detras del orador comenzaron a bajar de la tarima para ubicarse delante de ella, quedando a escasos metros de los vástagos reunidos. Su andar era lento, sinusos, con una calma y paciencia desbordantes. Sus rostros permanecian en todo momento ocultos en la penumbra de su capucha. La gente, al notar este movimiento, guardó silencio, extrañados y sorprendidos. Los Profetas estaban más cerca de ellos de lo que nunca habian estado... al alcanse... solo bastaba estirar la mano... si tan solo pudieran atreverse.
-Mis Honorables invitados, la pregunta es sencilla.. Quereis participar junto a nosotros en la extirpacion de este cancer llamado Edwards? Si lo haceis, os brindaremos informacion y resguardo que les serán vitales. Si rechazan, estarán solos en esta ciudad. Sólos y en la linea de fuego entre ellos y Nosotros. Entre los Edwards y la fuerza purificadora encarnada en esta multitud que crece día tras día. Amigos mios, con nosotros tendreis proteccion y crecereis en vuestro poder e influencia... Qué decis, Hijos de Caín?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Miér Mar 21, 2012 6:44 pm

Doble post:
Basicamente debeis responder a la propuesta. Independiente de la accion representada en sus turnos, deben contestar.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Alessandro Miér Mar 21, 2012 6:55 pm

Mire a Khann unos segundos, con un rostro mas bien serio... me acerque a el y susurre a su oído... mi estimado, eres mi único amigo aquí, y no te forzare a aceptar... si tu quieres quedarte fuera de esto, solo basta que me lo digas...
mire fijamente a quien tenia frente a mi... su capucha me daba a entender que algo le asustaba como para tener que esconderse... y si la familia Edwards era tan poderosa como decían...
- Hey tu (refiriendo a quien tenia enfrente) ya tengo un aliado que me ayudara a finalizar con esa pútrida familia... y es muy poderoso (hablaba de el, para que no intuyeran de quien se trataba) que me puedes ofrecer tu, o mejor dicho ustedes, a cambio de que los ayude?

- aun que si fuese solo por eso yo aceptaría la oferta, pero no quiero ofender a quien me enseña las artes que profeso...


TURNO DE KHANN
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Narrador Miér Mar 21, 2012 6:58 pm

Una de las parsonas encapuchadas descubrió su rostro y caminó hasta situarse frente al Principe -Tu ya eres parte de esto. Por tanto, no hace falta que responsas...
Una sonrisa se asomó por la boca de la mujer.

OFF: es la forma con que la bruja se mostró cuando te entregó el Libro.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Khann Miér Mar 21, 2012 9:12 pm

A Khann la cituacion poco a poco comenzaba a tomar forma. No era una trampa, no del todo. Una vez propusieron los autollamados profetas, y aquella mujer desvelo su rostro, el propio rostro de Khann se destrozo en una mueca de horror visible. En esos momentos queria huir de alli, pero sobrevivir era mas importante. Intento como pudo mantener su compostura, aferrandose a toda su fuerza de voluntad para no verse obligado a cambiar de personalidad y correr. Miro a Alessandro, en sus ojos se veia el terror.

- Yo... yo... yo no se... Usted es el principe... si... si quiere participar... entonces acepto...

Bajo sus brazos sus manos se movian de forma frenetica, como intentando aferrar algo que no existia y que se escabapa de sus manos, un movimiento inconciente señal de nerviosismo extremo.

Turno de Mina.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Mar 22, 2012 6:45 pm

Nos adentramos a la fabrica donde los oradores nos ofrecían resguardo e información sobre esa familia, la intrigante y muy bien ostentosa "Familia Edwards"
Mire de reojo y vi a Kravash, Luccio, Isabella, al estúpido de Sigfrido, el místico "W" y al hombre del parque con quien me encontré esa noche... el me saludo con un gesto poco alentador y solo sonreí e hice un ademan con la cabeza en forma de saludo.

Mire a Vlad que estaba a mi lado y le sonreí.

- Espero puedas confiar en mi, como yo confiare en ti.-

Mire a la persona encapuchada que tenia en frente y mire a todos a mi alrededor de reojo...

- Como Lider del Clan de los Guardianes... Nosotros aceptamos-




TURNO DE VLADIMIRTH


Última edición por Wilhelmina Lern el Jue Mar 22, 2012 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : turno xD)
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Jue Mar 22, 2012 6:54 pm

Sonreí, no podría haber tomado una decisión mejor.
Me erguí y puse las manos en la espalda.
- Bien Mina. No podría estar más de acuerdo contigo. - dije regocijado.
Miré a los demás vampiros, escudriñando su reacción, sus atuendos... Eran muchos más de los que nunca había visto. Carraspeé.

TURNO DE ISABELLA
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Mar 22, 2012 7:25 pm

La situación ya no era tensa netamente, era estúpidamente tensa y horrorosa, al ver la reacción de Khann y su hablar entre cortado caminé hasta el y dándole la mano a mi Sire, miré de reojo a Emily y medio sonreí, para luego mirar al orador, y con un tono de voz muy serio, y una mirada fija en sus ojos decir:

- Como líder del Clan de la Luna y sobreviviente del terremoto devastador que desapareció nuestra ciudad acepto su propuesta. - Apreté la mano de Khann como forma de tranquilizarlo y de recordarle que siempre estaría allí.


TURNO DE SIGFRIDO
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Sigfrido Von Fafnir Vie Mar 23, 2012 5:58 pm

Wilhelmina e Isabella aceptaron sin chistar la propuesta de los que se hacían llamar "los profetas"...
No podía rechazar esta oferta, ya que, a pesar de todo... Había sido enviado a esa ciudad para restablecer el orden y nuevamente nos perteneciera.

Camine hacia el lado izquierdo en donde estaba situado W y mire a Isabella desde ahi, para hacerle un guiño con el ojo.
Si ella había aceptado, y yo tenia un trato con ella, no tenia mas remedio que aceptar también...

*Señores... Como Líder de los Monarcas y Sangre Azul, Acepto su propuesta para eliminar a los Edwards.



TURNO DE ANGELINE
Sigfrido Von Fafnir
Sigfrido Von Fafnir
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Angeline Larssen Vie Mar 23, 2012 6:23 pm

Mi opinión sobre este tema no es valedera, yo solo cumplo ordenes de mi señora, si ella ha aceptado, e incluso la estúpida lunática de Isabella había aceptado sin chistar, caminé junto a Mina, hice una pequeña reverencia hacia ella y me volví para mirar al orador.

- Yo juré seguir las ordenes de Wilhelmina Lern hasta las ultimas consecuencias, y cumpliré. Si ella ha aceptado, yo acepto obviamente, estimado. -

" Damn it, the war is coming! " Fue el pensamiento que cruzó por mi mente en ese instante.

TURNO DE EMILY
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Emily Nevermore Vie Mar 23, 2012 6:49 pm

Si Isabella había aceptado, tenia que hacerlo yo tambien, pero ¿acaso importaba en algo mi opinion?, no lo creo. Con voz neutra me dirigi al tipo que estaba como orador

-Yo... acepto

No tenia nada mas que hacer, ademas, me causaba curiosidad el saber que se traian entre manos para destruir a aquella familia.


TURNO DE LUCCIO
Emily Nevermore
Emily Nevermore
Malkavian
Malkavian

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Luccio Vie Mar 23, 2012 6:55 pm

Luccio cubrió sus manos con ambas manos, mientras masajeaba sus sienes. La situacion era sumamente delicada, y cometer un error ahora podria significar su perdicion. No obstante, los potenciales beneficios que ofrecía esta sorpresiva alianza eran ventajosos, indudablemente.
Mina ya había aceptado, pero eso no necesariamente era garante de que elegir aquello sea lo mas indicado. No tenia tiempo para hablar con Kravash ni con sus dos nuevos conocidos; debia tomar una decicion
-Luccio Bordenave, representante de la gloriosa familia Giovanni en la ciudad, acepta el trato, en cuanto esté condicionado a una proteccion absoluta, y a un pacto de no agresión entre las partes.
Luccio
Luccio
Lider Giovanni
Lider Giovanni

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35
Localización : Mausoleo Bordenave

Hoja de personaje
Clan: Giovanni
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Carapútrea Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

-De ninguna forma aceptaré que intenten enrolarme. Sé mucho sobre esta ciudad, y con esfuerzos descomunales he luchado contra el destino para mantenerme neutral, y lo seguiré siendo. Yo rechazo vuestra oferta.



Turno de Uxmal
Carapútrea
Carapútrea
Lider Nosferatu
Lider Nosferatu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por kinseker Vie Mar 23, 2012 9:19 pm

La situación era compleja, Uxmal recién había entrado a la ciudad, no tenia mucho que ver con las no vidas que los de mas vastagos llevaban en la ciudad, pero por otra parte algo ventajoso podría salir de la decisión de ayudar.
Uxmal veía a alguno de los encapuchados, al que estuviera mas cerca de el.

-me he dedicado gran parte de mi no vida a aumentar mi habilidad como cambiaformas de forma menos bélica que he podido, si pueden ayudarme con eso aceptare su propuesta, pero es posible que después deje la ciudad.


turno de Alix
kinseker
kinseker
Lider Gangrel
Lider Gangrel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Hoja de personaje
Clan: Gangrel
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Reunion Nocturna - Página 2 Empty Re: Reunion Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.