Ramza "El Hacker esta aqui"

Ir abajo

Ramza "El Hacker esta aqui"

Mensaje por Ramza el Dom Mar 18, 2012 3:35 pm

Nombre: Ramza

Clan: Nosferatus

Generación: 8va

Edad real: Se desconoce

Edad aparente: Se desconoce

Naturaleza: Hacker

Conducta: Solitario

Descripción física: Por la maldición que tiene, Ramza mide alrededor de 1.65cm, su piel es completamente en estado de putrefacción, pesa alrededor de 40kg, sus ojos son de color negros pero alrededor de las pupilas están de color rojo como si estuvieran irritadas, el color de piel es blanca con manchas de color verde, sus hullas son bastante largas pero el se las corta en forma de pico como si fueran garras, contiene una gabardina de color negro que le cubre completamente todo el cuerpo, es tan larga que es incluso arrastrada por el suelo y sus mangas cubren todo sus brazos, las manos que incluso las mangas de la gabardina sobra de mas.

Trasfondos:
Generación: *****
Contactos: ***
Criados (animal): *

Meritos y defectos:
Reflejos de relámpago
Sentir el peligro
Paranoico
Estado de putrefacción
Disciplinas:
.-principal: Ofuscación: *****
.-secundarias: Animalismo:**** Auspex: ****

Pertenencias:
Contiene una computadora marca un lao, 3 monitos conectados a esa computadora con sus tarjetas de memoria en cada uno especial para hackear, esta overclokeada con nitrógeno haciendo que tenga más de 1500 gigahearts, una memoria RAM de 15 gigabytes, mas de 3 terabytes de disco duro, contiene toda información sobre la ciudad y todos su habitantes, contiene dispositivos especiales para poder tener internet Wifi y a alta velocidad, bastante generadores de electricidad para mantener la computadora prendida y con alta velocidad de internet, 2 navajas de mango de venado y 2 pistolas magnum .32 con 4 cargadores cada una.
Varios: La computadora esta oculta en las cloacas junto con toda la información, generadores e información. Vive en las cloacas.

Historia: Ramza al nacer, nació con una deformidad en la cara desde niño, los padres lo abandonaron en las calles ya que lo tomaban como un fenómeno pero un sujeto que era vampiro nosferatus decidió adoptarlo asta que creciera año tras año, en esos años viviendo en las cloacas comiendo comida a veces echada a perder o a veces bastante fino. Pero Ramza en esos años apenas era un niño, pero al cumplir 6 años, comenzó a atraerle la computación que decidió pedirle a ese sujeto libros de computación y el sujeto le concedió. Mediante los libros que leía no solo le enseñaban como programar o esas cosas, si no también como hackear maquinas, celulares y otras computadoras. Pero Ramza no tenia como practicarlo así que el sujeto nosferatus decidió darle una computadora y de hay Ramza comenzó a practicar todo lo que sabia pero al pasar mas los años el nosferatus decidió morder a Ramza al apenas cumplir los 20 años, Ramza no le importo como cambiaba o los dolores que le causaba el siguió practicando con la computadora y utilizaba sus poderes para obtener mejores cosas para hacer su computadora mucho mejor que todas las computadoras del mundo así logrando conseguir nitrógeno, mas monitores, tarjetas de memoria de video. Al tener esto comenzó a hackear completamente toda la ciudad para mantener vigilado a todos con las mismas cámaras que ellos tenían pero Ramza para no ser descubierto también inventaba nuevos virus que podían incluso destruir completamente todo lo que tenían o ocultarlo extremadamente bien logrando así tener toda información de completamente todos los habitantes de la ciudad, aun que fueran residen llegados. Ramza en menos de 10 minutos ya sabia sobre el y lo investigaba completamente toda su vida y si no tuviera nada registrado. Ramza tomaba fotos con las cámaras que había en la ciudad y así vigilarlo por completo, que es lo que hacia. Que era, completamente todo. Pero la avaricia de Ramza no acababa hay, también logro hackear la misma NASA y CIA para obtener mas información pero nadie lograba localizarlo ya que la experiencia de Ramza ya era de bastantes años. Durante todo esos años se mantuvo siempre oculto en las cloacas sacando información y aun en día lo sigue haciendo.
avatar
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramza "El Hacker esta aqui"

Mensaje por Narrador el Lun Mar 19, 2012 3:08 pm

FIcha aprovada y aceptada. Prosigo a entregar rango y titulo.

Puedes hacer uso de las cloacas como refugio.

La ficha sera cerrada y solo se abrira para modificaciones por logros en el rol.
avatar
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.