Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Maximo Gidi Lider assamite

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Maximo Gidi Lider assamite Empty Ficha de Maximo Gidi Lider assamite

Mensaje por Maximo Vie Ene 20, 2012 4:15 pm

Nombre: Máximo Gidi
Clan: Assamite
Generación: 7ma
Edad real: 150 años
Edad aparente: 30años
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Solitario
Descripción física: Mide 1,78, pesa 76 kilos por su musculatura y bastante marcado, contextura media, pelo bastante largo, mayormente le cubre la cara, ojos color cafés, contiene unos pantalones de color negro acompañado con una camisa suave de color negro manga larga botones al final de esas mangas (parecida a uno de vestir) zapatos negros casi nuevos, y una gran gabardina con varios bolsillos grandes como chicos y escondidos. Su vos es bastante grave.
Senda de la sangre/Seda del diablerie (Senda que siguen muchos assamitas creada por Haquim)
Trasfondos:
Generación: *****
Recursos: ***
Aliado: **

Meritos y defectos:
Meritos: Ambidiestro – Equilibrio Felino – Reflejos Eléctricos. Defectos: Mudo – Exclusión de presa – Mordisco Infeccioso.

Disciplinas:
.-principal: Extinción (6)
.-secundarias: Ofuscación (5) Celeridad(5)

Pertenencias: Rifle 300 magnum con mira lejos, 3 cargadores, 2 magnum .44 con 6 cargadores adicionales, 2 dagas de doble filo mango de cuerno de venado, cinturón donde poner las armas de fuego con sus cargadores. Rifle queda en su casa, las dagas quedan escondidas pedían su pantalón como cinturón o gabardina. Documentos de permiso para conducir, portar armas. Una motocicleta R1 con sus llaves y algunas pesas que están en su cabaña y 4 motocicletas hayabusas 1300 modificadas como tambien consigo lleva dos brazaletes donde oculta dagas dentro de ella donde sale debajo de su mano activandos con aniños que tiene uno en cada dedo indice.

Varios: Tiene una cabaña afueras de la ciudad cercas de los bosques con 6 cuartos. (1 baño con regadera, cocina, cuarto de ejercicio, cuarto principal, pequeña sala y gran sotano)

Historia:
Antes de que el naciera su padre era algo bastante borracho llamado Maximiliano y su madre una pequeña ama de casa llamada Jennipher. No lograron casarse por falta de dinero por mi padre ser tan borracho, asi que solo mi madre se fue a vivir con el en un pequeño pueblo. Despues de unos dias de vivir en casa de mi padre termino embarazada. Despues de 7 meces, mi madre me tubo a mi en ese embarazo que habian tenido, pasaron los años y mi padre aun se emborrachaba pero mi madre me enseñaba matemáticas, andar en cabaño y demas. Despues de cumplir los 5 años, mi padre comensaba a invitar sus amigos algo groseros a la casa, insultaban mucho a mi madre diciendole prostituta y demas. Mi padre solo se reia de esos tontos comentarios, pasaron mas dias. Esas noches mi madre se iva conmigo al cuarto a leerme cosas y ponerme a hacer ejercicio mientras me cantaba. Al cumplir los 7 años mi padre aveces ni llegaba a la casa, muchas veces en las mañanas me lo encontraba en las carreteras tirado con una botella de alchol en su mano. Mi madre cuando lo veia de esa forma se lo llevaba a la casa cuando se despertaba un poco. Al cumplir los 12 años, mi madre me enseñaba como utilisar los cuchillos como mi padre se le estaba quitando al vicio del alchol. Unas semanas despues de que su vicio se haya ido, me comenso a enseñar como defenderme, tirar golpes como patadas, llaves y ser agil con las manos en materiales y demas. Al cumplir los 15 años por primera ves mi padre y madre me celebraban ese dia, comprandome solo un pequeño postre de chocolate, me dijieron que pidiera un deseo, pero al pagar la vela, entraron unos señores con un gran pedaso de papel, mi madre me llevo arriba inmediatamente y ellos se llevaron a mi padre. Al salir, mire por la ventana y a escuchar que lo acusaban por asesino y violador. Mi madre me agarro y me tapo los oidos comensando a cantar muy fuerte para que no escuchara nada. Despues los señores entraron y se llevaron a mi madre, yo seguia mirando la puerta de donde habian llegado despues comense a oir a un señor con vos grave, mire por la ventana y mire como los acusaban de ladrones, asesino y violadores. Yo solo me quede callado y mire como las cosas pasaba, llegando unos señores con unas grandes armas con bastante filo y se las enterraron al corazón. Al encajarles en el corazon senti un gran golpe en el cuello. Despues de unas horas era de noche, estaba sentando en una tipo silla y mire a un señor que estaba hay, el señor tenia ambos ojos verdes y comenso a hablar con una mujer que estaba alado de el en una lengua que poco entendia. Despues de unas horas llegaron conmigo y me propuso un trato, que me fuera del pueblo y vigilara a un hombre durante 10 años, yo no sabia que hacer pero si lo vigilaria conseguiria comida y demas. Agarre poca ropa y dos cuchillos de la cosina y hui del pueblo hasta llegar a un decierto completamente de noches, yo no queria parar asi que segui. El sol comensaba a salir y yo lo tome como algo normal, al llegar al medio dia senti como mi fuerza se iva y quede desmayado en el desierto. Despues de unos cuantos dias despertaba en una cama en gran casa, una mujer dandome unas plantas en algunas heridas que tenia en el cuello y mire adelante y era un señor gordo que le hablaba muy mal a esa mujer al parecer era su esposa. Ella solo lo ignoraba y seguia dandome esa planta rara, pasaron dias y me veia mucho mejor. Comensaba a hacer memoria y ese gordo señor era a quien debia vigilar, el gordo al parecer era alguien muy importante en esa ciudad, muchos le decian Arabia, sin saber que se significaba esas palabras o lo que decian yo solo me arrodillaba ante el. El gordo se quedaba viendo mucho mi fisico y decia unas palabras que un traductor que estaba hay me dijo que me queria entrenar por que tenia cuerpo de guardespaldas. Yo no me negue ya que era para mejor vigilar a mi victima despues de unos años de entrenamiento, me veia mas mayor y ya estaba siempre alado de ese gordo. Pasaban los 10 largos años y no aparecia nadie, pero aun asi yo vigilaba no solo a ese gordo si no tambien a su mejor amigo que le decia cosas sobre mujeres que bailaban frente a el. Llego la noche y el señor que me habia encontrado antes aparesia en un corredor donde yo vigilaba, el señor me decia que faltaba una simple cosa para terminar mi entremiento y era que matara a ese gordo. Yo no queria pero aun asi ese señor solo me sonrio y se fue. Despues de unos dias el gordo comenso a abusar de una pobre niña de 15 años, se hacia algo muy desagradable, me llene de furia y me salte ensima de ese gordo cortandole el cuello mientras el dormia en la noche. Al salir de la habitación el señor que me decia estaba hay, me agarraba del cuello fuertemente y después me mordia alado donde el me agarraba, sentia bastante dolor. Siguio unos segundos y despues se separo. Pase toda la noche hay y al despertar estaba en una cama con algo en la cabeza caliente, tenia bastante sed pero nada me satisfacia, tenia aun mas sed al tomar agua. Paso unas horas y el mejor amigo del gordo sufrio de una cortada, al mirar su sangre sali de control y le salte ensima tomando su sangre cuando estaba solo dejandolo completamente sin sangre. El señor aparesia nuevamente y me decia que me acostumbrara por que me habia dado el regalo de la inmortalidad y desaparesia. Los guardias se enteraban que yo mataba a ese gordo como a su mejor amigo. Dure toda la noche peleando y hullendo de esa enorme ciudad y me dedique a buscar nuevos lugares haciendo asesinatos que me pagaban bastante asta llegar a esta enorme ciudad comprando una gran motocicleta pidiendo enseñansas para conducir. Me daba cuenta que no envejecia y con esa motocicleta iva a todas partes asi llegando a donde me decia el viento. Hasta llegar a esta pequeña ciudad a las afueras compraba un terreno en el bosque haciendo una pequeña cabaña y aqui estare por siempre.


Última edición por Admin el Lun Ago 12, 2013 10:09 pm, editado 3 veces (Razón : Correccion)
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maximo Gidi Lider assamite Empty Re: Ficha de Maximo Gidi Lider assamite

Mensaje por Admin Vie Ene 20, 2012 4:21 pm

Ficha terminada y aprobada. Prosigo a ser entrega del rango correspondiente, asi como de la zona Bunker nido del aguila que podras hacer uso como refugio personal y de todo tu clan.

La ficha quedara cerrada y solo se abrira para hacer modificaciones que tengan justificacion en en rol
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maximo Gidi Lider assamite Empty Re: Ficha de Maximo Gidi Lider assamite

Mensaje por Admin Lun Feb 27, 2012 9:49 pm

Personaje sin progresion
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maximo Gidi Lider assamite Empty Re: Ficha de Maximo Gidi Lider assamite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.