Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones para la siguiente noche

2 participantes

Ir abajo

Instrucciones para la siguiente noche Empty Instrucciones para la siguiente noche

Mensaje por Alessandro Vie Ene 27, 2012 1:36 am

Mis pocos hábiles y sigilosos vástagos... hay una chance para limpiar su graso error ...
les dejare misiones con mi estimada vastaga...

Angelique... creo que tus cualidades pueden sernos de mucha ayuda, posterga el embellecimiento del lugar y quiero que vayas al Club nocturno, y te encargues de que el dueño este de nuestra parte, no quiero muertos, no quiero que nadie salga herido... y que las ganancias y las personas del lugar vayan a nuestras arcas, intenta generar algunos sirvientes... como lo hagas es cosa tuya, pero no quiero que violes la mascarada, en caso contrario, deberás recibir un castigo, el fracaso no es una opción...

Isabella... mi estimada malkavian... tu labor es ir a la biblioteca ver si existen libros antiguos de las artes antiguas de los vampiros, si es así encárgate de que esa biblioteca sea nuestra y los tomos tráemelos, no permitas que nadie mas los tenga, y si falta alguno busca a quien lo tiene... y si no es de los nuestros eliminarlo... y que parezca un robo o algo...

Mi estimado malkavian incógnito tu misión es muy importante, apelando en tu sentido de la infiltración, quiero que vayas a la comisaria y robes algunas almas, si puedes has que algunos policías sean de nuestro lado... y si consigues que el jefe de la policía juegue en nuestro bando, mejor aun, y tendrás un premio...

si llegara alguien mas hagan que se tome el Hotel Midnight... ayudenlo en lo que se pueda...

Khann... encárgate de que la mascarada no sea violada...

Mis saludos cordiales... y que Caín los acompañe.

Wayne Leman
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Instrucciones para la siguiente noche Empty Re: Instrucciones para la siguiente noche

Mensaje por Admin Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.