Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando la Catedral

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mar 11, 2012 9:47 pm

Luego de salir de los cuarteles con Valdimirth tomamos mi Lamborghini y las armas que tenia y nos fuimos en dirección a la Catedral del Santo Suplicio...
Mientras conducía a gran velocidad, saque mi celular y comencé a llamar a Damon, mi sirviente..

- Damon, voy para allá, por favor, ten algo de comer cuando llegue, que sea para dos personas, voy con alguien mas,.. Hablamos allá... Adiós.-

corte el celular y sin dejar de mirar la carretera comencé a hablarle a Vladimirth.

- Y bien, que te trae por esta ciudad cariño? Un vástago tan nuevo como tu, no creo que haya sido enviado por el Vaticano... Dime, que haces aquí???
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

- Definitivamente no. Simplemente motivos personales mi estimada, deseaba radicarme en alguna ciudad donde hubieran otros cainitas de mi clan. Mi mentora estuvo muy poco tiempo conmigo, y no es mucho lo que se del mundo de los vampiros. Básicamente es eso. - dije pensativo, luego agregué.- No vayas a pensar que tengo segundas intenciones.
Ahora Mina... Hacia donde nos dirigimos y qué haremos allá?
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mar 12, 2012 6:56 pm

-Mmm ya veo, entonces no sabes nada de nuestro mundo.. Y dime ¿Quien te convirtió? Para dejarte solo sin indicarte que hacer... Pero, ahora estas conmigo, te enseñare todo lo que este en mis manos-

Le sonrío

Doblo en la esquina siguiente y a lo lejos se puede ver la catedral...

- Vez ese edificio de enfrente, bueno, esa es la hermosa Catedral del Santo Suplicio, nuestro refugio. Es ahí donde nos dirigimos, necesitamos unas cuantas respuestas y alimentarnos, tu no te preocupes, ahora yo cuidare de ti.-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Lun Mar 12, 2012 6:58 pm

En la entrada de la Catedral se habia estacionado un destartalado automivil, un modelo sovietico de los anos 70'. Dentro de él habia una muchacha de aspecto similar al del auto, quien se bajó del mismo en cuanto vió llegar el lujoso vehiculo de la Guardiana. La joven vestia una simple tunica purpura, sujeta a la cintura con un cordel de cañamo. Esperó a que ambos cainitas bajaron del auto e hizo una torpe reverencia a modo de saludo.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Lun Mar 12, 2012 7:04 pm

Sonreí.- Gracias Mina. Realmente me siento afortunado de haberte encontrado...
Al llegar a la Catedral y bajar del auto, una muchacha nos hizo una reverencia, que respondí seriamente con un movimiento de cabeza. Quién sería? Aun venía un poco alterado.
- Saludos... Que haces aquí? - dije con voz fría.
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mar 12, 2012 7:13 pm

Antes de estacionarme vi como un auto estilo años 70 estaba estacionado en frente de la Catedral.. No tenia noticias de visitas el día de hoy por lo que comencé a alertarme.
Apague el motor y baje del auto asegurándome de cerrarlo como corresponde y vi como Vlad le preguntaba a esta mujer que hacia allí...

Le tome la mano para que se relajara y me acerque un poco mas a esa mujer. No sabia exactamente quien era, y como tampoco andaba vestida para recibir a ningún huésped, solo pude realizar una reverencia elegante con mi abrigo y mirarla fijamente.

- Buenas noches estimada, tenga el agrado de ser recibida en la Catedral del Santo Suplicio. Mi nombre es Wilhelmina, dueña del lugar. A quien tengo el honor de presentarme esta noche???-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Lun Mar 12, 2012 7:17 pm

La muchacha tosió estruendosamente, casi al tiempo en que Mina se presentaba. Luego de toser escupió al suelo una abundante secreción flematica -Qué? ah. Mi nombre no importa, lo que importa es mi mensaje... Los profetas quieren que ustedes, señores de la Noche sean parte de sus planes de purificacion para esta ciudad...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mar 12, 2012 7:21 pm

Mire a la mujer mientras entre mi pensaba *debo mandar a limpiar eso*, un mensaje para nosotros.. Pero quien rayos nos manda un mensaje como ese???

- Disculpe señora, pero, ¿Quienes son los profetas? y por que "Planes de purificación" Creo que necesitaremos respuestas.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Lun Mar 12, 2012 7:28 pm

-Oh, si. Necesitas respuestas, como todos quienes no han sido iluminados por los Profetas... Pero no me vas a invitar a pasar?
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mar 12, 2012 7:43 pm

Tome a Vlad del brazo y comencé a caminar junto con el a la entrada de la Catedral, ahí la guardia nos hizo parar para tomar los análisis de retina, y la típica contraseña, las ordenes eran claras, si no sabían la contraseña no podían entrar.
Las puertas se abrieron de par en par e invite a pasar a la mujer.

- Adelante por favor, la sala de estar se encuentra en la primera puerta a la derecha. Sigame por favor.-

Comence a caminar hacia la sala de estar mientras miraba para atras para cerciorarme que mi invitada me siguiera.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Mar Mar 13, 2012 4:34 pm

Me deje llevar por Mina, hasta la sala de estar. Profetas dijo la muchacha, iluminados... y planes de iluminación. Confundido de verdad estaba... La chica sería un vampiro? No tenia forma de averiguarlo.
Llegamos a la sala de estar, donde tomamos asiento y nos dispusimos a entablar conversación.
- Estimada... podría aclararnos un poco acerca de quienes son los Profetas y sus planes?- pregunté, ocultando mi curiosidad.
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Mar Mar 13, 2012 6:13 pm

La muchacha siguió a su anfitriona al interior del edificio, sin intentar ocultar su asombro, algo infantil, por la decoracion del lugar. Incluso, aun mas, por la limpieza -Ustedes son multimillonarios, de eso seguro -dijo mientras miraba embobada el delicioso cortinaje del lugar.
Una vez dentro, la enviada se sentó pesadamente donde le indicaron, y cuando Vladimir la interrogó, pareció ignorarlo deliberadamente por unos segundos, luego de los cuales le dedicó una severa mirada -No fuí enviada a sembrar la semilla de la salvacion. Sólo les informo, y son ustedes los que deciden y si la quieren o no. Lo unico que puedo decirles es que luchamos contra el mal, contra la inmundicia que corrompe esta ciudad: vamos a destruir a los malditos Edwars...
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Mar Mar 13, 2012 7:21 pm

Las luces de la Catedral se apagaron de un momento a otro, debido a un fallo en la red de suministro.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Mar Mar 13, 2012 7:49 pm

- Que demonios!? - dije en voz alta, poniéndome de pie y sacando mis navajas. Todo en silencio, roto por algún murmullo. Por lo demás no se oía nada más que la tormenta. Me relajé.
- Se deberá a la tormenta, sin duda... La tempestad debe haber tirado los cables de suministro o algo así. - No guardé mis navajas, pero me relajé.
- Mina, no habrán velas o linternas por aquí? - Luego me dirigí a nuestra invitada.- A nosotros no nos molesta la oscuridad... estas bien no es así?
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Mar 14, 2012 8:27 pm

De pronto de la nada, las luces de la catedral se apagaron, extraño... Hace mucho no pasaba algo así.. Por lo que ordene a Damon a encender las velas de los candelabros.

- Vladimirth enseguida encenderán algunas velas para iluminar los pasillos, no necesitamos linternas, aunque es algo extraño, hace mucho no se cortaba la luz en la catedral... -

Miro por una ventana hacia el exterior y la ciudad estaba completamente a oscuras... al parecer apagón general.

- Por lo visto, es un apagón masivo... Corto circuito...-

Deje de prestarle atención a la oscuridad y en eso entra Damon a encender las velas cercanas, cuando ya están encendidas, miro nuevamente...

- Ya veo... quieren desligar a los Edwards de esta ciudad.. Interesante, pero ahora dígame, que papel manejamos nosotros en todo esto?? Cual seria nuestra misión?-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Jue Mar 15, 2012 6:04 pm

El repentino apagon pareció no sorprender demasiado a la mujer, quien no se movió de su lugar en ningun momento, ni hizo comentario alguno hasta que las velas fueron encendidas -Ustedes pueden desempeñar el papel que mejor les acomode... Nosotros tenemos pasion, pero no mucho poder....
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Jue Mar 15, 2012 7:09 pm

La mujer no me había agradado en lo más mínimo. Torcí una mueca en desagrado.
- Entonces vienen en busca de nosotros por poder? Ayuda para acabar con los tales Edwards? No los entiendo, y no me queda nada claro... - dije remarcando cada palabra con frialdad glacial. Luego tome un respiro y hable más relajado.- Pero yo aquí juré obedecer. Mina... La decisión es absolutamente tuya. - Me senté, subí una pierna y crucé los brazos.
- Será la decisión correcta, lo sé... Me preguntó quienes son los Profetas, que diablos quieren y que pasa con esos Edwards..."- pensé algo turbado.
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Mar 16, 2012 5:29 pm

Mire fijo a esta mujer por un largo tiempo, mucho mas de lo esperado... Habían muchas dudas, muchas interrogantes pero, ¿Por que los profetas quieren nuestra ayuda?

- El papel que mejor se nos plazca no?... Y ese seria cual... Puesto que tu viniste a nosotros, no nosotros a ti... Por eso necesito respuestas. Ademas, deberías saber que los Edwards son la familia mejor posicionada que existe en esta ciudad, y la familia que levanto los cimientos luego que el gran terremoto azotara Midnight City y los demás se olvidaran de ella.. Aparte es una familia muy poderosa...
Si aceptamos, si los ayudamos en su cometido. Que ganaremos?? Caza de sangre?... Romper la "Mascarada" dinos... que ganaremos nosotros...-


Mire a Vladminith que había tomado asiento e hice lo mismo, me senté a su lado y lo mire fijamente...

- En esta ciudad no quiero un robot que solo cumpla ordenes... También quiero tu opinión aunque la decisión sea mía...-
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Vie Mar 16, 2012 6:23 pm

- En mi opinión, yo no actuaría sin información. Es poco prudente. Pero quizá, si sacáramos a esos Edwards de la cabeza podríamos reivindicarnos al lugar que nos pertenece, no? Los vampiros liderando... - Pensé la idea durante un minuto.- Pero insisto. No deberíamos tirarnos de cabeza por sed de poder... Necesitamos estar seguros de nuestros movimientos.


Última edición por Vladimirth Darkroffen el Vie Mar 16, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:05 pm

Bueno, está claro que los Profetas no piensan que ustedes son estupidos. Aunque yo no esté de acuerdo -contestó con tono altanero, escupiendo una flema en el piso- Los profetas cuentan con informacion de valor incalculable que les permitiría acabar con los Edwards. El provecho que puedan sacar de eso, es cosa de ustedes; pueden saquear y violar a las mujeres, JA!... Como sea, tambien pueden acompañarme. Hoy los profetas se reunen, allí pueden hacer mas preguntas.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Mar 16, 2012 7:33 pm

Miro a la mujer y luego al suelo... *Nota mental: Ordenar que aseen la catedral completa* Me quede pensando un momento que debíamos hacer, si llevar a Vlad a algún lugar desconocido y tener de opción nuestra muerte segura o una idea de poder...

- Indiquenos la dirección, y nosotros llegaremos allá. Tenemos unos asuntos que responder antes de salir de este lugar. Pero iremos. Cuenten con nosotros para la destrucción de los Edwards.-


Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Narrador Vie Mar 16, 2012 7:54 pm

Por primera vez en la noche, la mujer mostro una sonrisa.

- Explendido. La reunion se llevara a cabo en las fabricas abandonadsa FEX. Los profetas los estaran esperando.

La mujer dio media vuelta y salio sin esperar a que la despidieran.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Mar 16, 2012 8:51 pm

Luego que la mujer se marchara de la Catedral llame a Cassandra, una de las empleadas del lugar y le ordene que aseara el lugar... No me gustaba ver la catedral sucia...

Después de indicarle que debía hacer, mire a Vlad

- Acompáñame... vamos al subterráneo.-

Comencé a caminar a los cuartos subterráneos de la catedral mientras pensaba...

-Que debemos hacer Vlad... Ir o no.. Tampoco quiero que te pase nada estando a mi cuidado...
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Vladimirth Darkroffen Vie Mar 16, 2012 9:31 pm

- No me pasará nada. Puedo defenderme bastante bien Mina y sé que de ponerse malo, tu también eres excelente en combate. Por mi parte, encuentro que deberíamos ir, eso sí... preparados. Imaginas si sea una trampa? Pero de no serlo... Por todo lo Oscuro! Eso nos llevaría directo a la cima! - Me estaba emocionando y gesticulaba bastante.- Prácticamente aseguraríamos esta ciudad para el Sabbat! Vamos e investiguemos, seamos prudentes pero sin demostrar desconfianza. - para mí era valioso que Mina pidiera mi opinión. No quería parecerle un cobarde, pero tampoco un muchacho impulsivo pero... Por la Oscuridad! Que difícil me estaba resultando!
Vladimirth Darkroffen
Vladimirth Darkroffen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 29
Localización : En algún lugar reflexionando...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Wilhelmina Lern Sáb Mar 17, 2012 7:17 am

Mire de reojo a Vlad. Si bien, el podía cuidarse solo, y hasta ahora tendría que ser así, si no estaría muerto, no sabia si ir o no, ademas... El lugar donde nos indicaban estaba en las fabricas abandonadas Fex... Pero, ¿ Estarán inundadas también?

Llegamos hasta el subterráneo y llame a Damon...

Damon: "Mi señora, bienvenida sea nuevamente a la Catedral, necesita algo para alimentarse"

- Querido Damon, por favor trae dos copas, necesitamos alimentarnos bien... Damon... ¿Donde esta Angeline?

Damon: "La señorita Angeline estuvo aquí un momento y algo paso con su computadora portátil que me pidió que la eliminara, Y luego de eso, salio sin rumbo identificado."

- Problemas con su computadora?? Si aun no te deshaces de ella, quisiera que me la trajeras para revisarla, por lo demás, trae lo que te pedí, saldremos pronto.

Damon salio de la habitación y yo me saque el abrigo y las magmun de sus respectivas fundas mientras las dejaba en la mesa, debía revisar que estuviese todo en orden "Bloddy Rose y Ivony & Ebony"... Mire nuevamente a Vlad...

- Te traerán sangre para que te alimentes, necesitas algo mas,... armas, dinero, cosas así????
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando la Catedral Empty Re: Revisando la Catedral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.