Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando los Planes [Tema Capilla]

3 participantes

Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Ene 26, 2012 9:06 pm

Luego de salir de la capilla me subí a mi auto y conduje en dirección a la Catedral del Santo Suplicio. Supuse que Angeline me seguiría por lo que no me preocupe de reducir la velocidad.
Después de haber conducido unos cuantos minutos arribe nuevamente a la Catedral donde Nathaniel me esperaba fuera con una maleta en la mano. Estacione el auto y me baje. Camine en dirección a Nathaniel y este me saludo con una breve reverencia.

*Mi señora, me dirijo a cumplir la misión que me ha encomendado, agradezco enormemente que me haya elegido a mi para esto por mis conocimientos religiosos, juro por el mismo Lucian que no la defraudare, y si lo hago, es libre de matarme en el acto. Usted sabe que mi vida es servirle a usted Mi señora.*

Le sonreí levemente a Nathaniel, si bien, era muy fiel en todo lo que le encomendaba,no dejaba de ser un humano, el había jurado por su alma servirme en todo y hasta ahora había sido así.
Lentamente puse mi mano derecha en su rostro y lo mire fijamente a los ojos.

- Mi querido Nathaniel, siempre me has servido bien desde que te conozco, me alegro tener a alguien como tu en mis filas, se que manejas el tema de religión al revés y al derecho y se que harás un buen trabajo. Confío en ti, y espero que esta no sea la excepción. Recuerda que mañana al alba debes estar dando la primera misa. Fuera, en una de las murallas de la capilla hay un panel donde al parecer publicaban los horarios, necesito que ahí comiences a dar los horarios de los cultos y que los fieles seguidores se sientan acogidos en ese lugar. Se que lo harás bien. Ahora vete, tienes mucho trabajo por hacer y nos queda poco tiempo.-

Dicho esto, retiro mi mano de su rostro y me paro frente a la entrada principal de la Catedral del Santo Suplicio esperando la llegada de Angeline al lugar, espero no se haya perdido en el camino.

Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Angeline Larssen Jue Ene 26, 2012 9:21 pm

Seguí el Lamborguini de Wilhelmina en mi moto desde la Capilla hacía la hermosa Catedral del Santo Suplicio. Realmente majestuosa. Al llegar allí vi como un hombre se alejaba de ella, supondré que era a quien ella llamó. Bajé de mi moto, y caminé hasta ella con el casco en la mano.

- Muy bien, usted guieme y yo le serviré en lo que me sea posible mi señora. - Sonreí.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Ene 26, 2012 9:30 pm

Entramos juntas al interior de la Catedral y me dirijo al subterráneo, donde se encuentra mi refugio.
Otro de mis criados, Damon, nos ofrece dos copas de sangre recién obtenida, algo delicioso.
Tomo una de las copas e invito a Angeline a tomar la otra. Este se retira sin mas.

- Bien Angeline, cuéntame, por que te mandaron a ti a esta cuidad y no a otro vástago mas "experimentado". Que tienes que terminar en esta ciudad, o es que te mandaron a tu muerte frente a Isabella... -

La quedo mirando un rato, mientras me siento en uno de los sofá que hay en la sala mientras bebo de mi copa.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Angeline Larssen Jue Ene 26, 2012 9:55 pm

- Creo que es por demás conocido por usted mi señora, que experiencia tengo, ahora si pregunta porque me enviaron acá, es por lo mismo, creo que al obispo le entretiene la idea de usarme como carne de cañón frente a Isabella, sabe perfectamente que esa lunática es un peligro contra el Sabbat, sobretodo porque el piensa que usted tiene cierta afinidad con ella, aunque me comentó que usted en repetidas ocasiones le indicó que solo la conoce ya que conviven en esta ciudad desde hace mucho tiempo. Y sabe que reaccionará como una "leona" al saber que estoy cerca. Aunque es principalmente porque nuestro Obispo piensa que ella esconde algo más allá de su locura, algo de lo que deberíamos tener miedo. ¿no lo cree así? - Me senté en un sofa frente de Wilhelmina, agradeciéndole antes a su criado por la copa.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Ene 26, 2012 10:07 pm

Pensativa comienzo a jugar con las gotas de sangre que quedan en la copa.

- Bueno, Isabella es de temer, ella sabe usar perfectamente su locura para dañar a los vampiros, pero si, es de temer cuando se enoja, pero no te preocupes, estamos al mismo nivel. Y si, la conozco bastante bien como para saber que ella no se metería a atacarme o yo no la atacaría... Ahora, con el tema "Angeline" no se como reaccionara, pero eso lo veremos mas adelante. Lo que me gusta de ti, es tu conocimiento sobre armamento, deberemos armarnos bien si no queremos morir en la segunda noche.-

Comienzo a mirar a mi alrededor y las pinturas que hay en el fondo de la sala.

- Tienes refugio?? Si no lo tienes, puedes quedarte aquí, este subterráneo es bastante amplio y con muchas habitaciones amuebladas. Y si tienes refugio, preferiría que trajeras algunas de tus pertenencias aquí para tenerte al lado y no tener que andar llamándote a cada rato para nuestros planes.-

Se levanta del sofá y comienza a caminar por la habitación mientras deja su copa vacía en una mesa al fondo, y camina nuevamente donde Angeline.

- Debemos hacernos aliados, conozco algunos vampiros por aquí que estarían felices de ayudarnos si les damos un buen motivo, quizás nos deberíamos dar algunas vueltas por el Circo de la Luna, puede que encontremos a quien buscamos en ese lugar. Pero eso lo dejaremos para la próxima noche, es peligroso que la luz del alba nos encuentre en la calle por mas que nuestros autos sean polarizados. Así que hasta la próxima noche nos quedaremos en la Catedral revisando nuestros planes. De acuerdo?-



Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Angeline Larssen Jue Ene 26, 2012 10:23 pm

Reí por lo bajo al escucharla decir que sobre el tema "Angeline" no sabe como reaccionaría Isabella.

- Pues bien mi señora, mis pertenencias siempre las ando trayendo, tengo una especie de refugio pero es solo para disimular frente al rebaño. Así que feliz acepto una estadía en tan lindo lugar. Ahora sobre armamento, creo que necesitaremos más que simples revolvers, la Camarilla de este lugar es peligrosa pero inestable por lo que se me ha informado. - Bebí de mi copa.

- Ok, ¿Qué es lo que tiene planeado hacer mi señora? - Saqué mi notebook y comencé a teclear - Estoy revisando Google Street View, aquí podemos trazar un mapa de operaciones detallado y exacto gracias a las imágenes satelitales, y podemos revisar el perímetro gracias a las fotografías tomadas en la ciudad. Podemos calcular que tipo de armamento usar según las distancias y ver si podemos localizar en ciertos puntos zonas de francotiradores que nos cubran las espaldas. Siendo solamente nosotras hay que extremar medidas. - Mediosonreí
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Ene 27, 2012 10:20 am

Vi que Angeline saco su notebook y empezaba a teclear en el, mientras decía algo de Google Street View... También hablaba de las armas y esas cosas, pero lo que mas me sorprendía era que aun creía que el "Internet" le solucionaría todo...

- Angeline... Querida, las imágenes que existen en tu programa son erradas, no son imágenes reales de la cuidad y los perímetros están mal, las imágenes son de una ciudad muy parecida a esta, si te das cuenta en esas imágenes no aparece la Catedral, tampoco los suburbios, ni siquiera el Principado se encuentra, y mucho menos decir el cementerio. Lo que si es real es el Fundo Santa Catalina, pero eso esta fuera de nuestra jurisdicción, ya que pertenece a la Familia Edwards.
Todo esto es por que, todo lo que tenga que ver con Mignight City lo maneja la misteriosa familia Edwards, por lo que no te servirá de nada hacer planes con tu notebook porque saldrán mal... Aprende a hacer las cosas a la antigua querida. Como por ejemplo, con un mapa real de la ciudad.-


Comienzo a caminar por el lugar hasta entrar en una pequeña habitación donde busco la copia del mapa real que nuestro anterior regente pudo conseguir.La saco de su escondite y se la llevo a Angeline.

- Con este mapa si podrás hacer planes, pero te recomiendo que todo lo que planees lo hagas desde la siguiente noche por que ahora te convertirás en un "Pollo Rostizado"- Se ríe.

Me siento nuevamente frente a Angeline mientras saco mis dos Magnum, "Bloddy Rose" y "Ebony e Ivory" y comienzo a limpiarlas lentamente y a cargarlas nuevamente.

- Te sirve el mapa???- Sonrie.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern
Lider Lasombra
Lider Lasombra

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Septima
Alineamiento: Sabbat

https://www.facebook.com/Dark.Vampire.Mina

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Angeline Larssen Vie Ene 27, 2012 9:05 pm

Me sorprendí al escuchar sus palabras, cerré mi notebook, y comencé a observar el mapa - ¿Estas son las ubicaciones reales de las propiedades de esa familia? ¿Ha notado mi señora la extraña figura que se forma al unir los puntos? - Reí por lo bajo mientras buscaba un lapiz de dibujo - Vaya que interesante, creo que empezaré a creer en los mapas y las cosas a la antigua. - Comencé a dibujar los trazos, pero entonces me fijé que mi señora limpiaba sus armas - Vaya, que hermosas. - Dejé el lapiz y el mapa en la mesa - Mi señora, ¿donde podría reposar?, estoy algo cansada y el amanecer ya llega.
Angeline Larssen
Angeline Larssen
Lasombra
Lasombra

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : In the shadows...

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Octava
Alineamiento: Sabbat

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Admin Sáb Ene 28, 2012 12:01 am

[TEMA CERRADO. FIN DE PRIMERA NOCHE. MÁS INFORMACIÓN SUBFORO NOTICIAS]
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Sabbat

https://cazadoresnocturnos.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Revisando los Planes [Tema Capilla]  Empty Re: Revisando los Planes [Tema Capilla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.