Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 10:29 am

Había recibido una carta, no sabía el remitente, y sin mucho tino, solo decía ''A media noche, en el Castillo Abandonado'' y luego, el resto se encontraba en blanco. Intenté buscar la procedencia de la carta con los sistemas de seguridad que teníamos, pero nada. Tomé mi teléfono y lo guarde, tomé mis dos pistolas de el cajón y mi espada de la pared, y enfundándola, me puse un chaquetón de cuero largo y salí. Conocía ese lugar, había escuchado hablar de él, y llevaba el tiempo suficiente en la ciudad para saber que debía de andarme con cuidado, sobre todo con llamadas telefónicas cualquiera, y por lo mismo, que mis Deagles iban bien cargadas, con balas de fósforo, y otra con balas de plata, pues uno nunca sabía a que se iba a enfrentar.

Mi jeep militar era rápido, y en solo una media hora llegué al lugar. Noté que estaba bastante mal cuidado y no se veía ningún muerto de hambre deambular por allí, por lo que decidí estacionar dentro y luego lo cerré. Noté como el paso del agua caía por diversos lugares, mojando el piso, pero yo con mis bototos no le di importancia, y seguí caminando, hasta llegar a lo que parecía ser un antiguo hall de entrada, solamente que con muchas roturas, y la piedra en tremendo mal estado. Miré mi reloj, y me di cuenta de que era la hora esperada.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 12:28 pm

-.Maximo habia mandado la carta con el vastago, no sabia como se llamaba pero Maximo sabia que debia ser alianzas o ser contratado por alguien o todo se vendria abajo como el pasado. Maximo tomo su hayabusa 1300 modificada, la prende rapidamente como acelera un poco. Sube la velocidad como comienza a ir en la motocicleta, una motocicleta de esa calidad llegaria en solo 5 minutos. A toda velocidad se dirigia al lugar, revasando los carros para llegar aquel lugar donde habia quedado con el vastago. Maximo ni siquiera sabia que era un vastago pero alguien con esa cualidad de militar podria ser de gran ayuda. Una vez que llega, logra ver que el sujeto esta hay. Al parecer habia llegado, Maximo como siempre tenia sus dagas escondidas por toda su gabardina, los brazalentes con las hojas ocultas y 2 pistolas de 9 milimetros con dos cartuchos ocultos en su gabardina. Se baja de la moto como mira al sujeto fijamente, el pelo de Maximo se movia por el aire, sus ojos eran completamente negros, ni siqueira se lograba distinguir su pupila con los ojos. Sube la vista para ver al sujeto como saca un cuardeno y una pluma sin decir nada ya que Maximo era completamente mudo. Da dos pasos a el como abre su cuardeno comenzando a escribir.-

" Buenas noches joven militar, mi nombre es Maximo. E enviado la carta ya que me e enterado que contiene gran fuerza militar y por lo que veo contiene inclusive un vehiculo militar. No se si vos necesitas de mis servicios como mercenario pero yo si necesito de vuestros servicios."

-.Al escribir eso, arranca la hoja como se acerca a el, la deja en el suelo para que el supiera que no iba con intenciones de atacar, si no de hablar. Pero en este caso Maximo solo escucharia y escribiria. Baja un poco el cuardeno como da dos pasos para atras jugando un poco con la pluma esperando a que el sujeto se acercara.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 2:17 pm

Miré interesado a aquel hombre que no hablaba, pero que si sabía lo que hacía. Me pregunté que interés tendría un hombre como aquel en todo mi equipamiento y cosas, por lo que finalmente, recogí la hoja y la arrugué;

-No es necesario que saques las hojas, las puedo leer desde aquí. Mi nombre es Alexander, y sí, me parece interesante tu propuesta, pero, ¿Por qué debería prestarte mis servicios, si yo mismo puedo ser capaz de hacer mi trabajo sucio? Tendrías que tener algo sorprendente con respecto al resto, claro está. -Dije, mirándolo desde mi posición.

Parecía una conversación interesante, por lo que me tomaría mi tiempo para escuchar sobre aquél tipo, después de todo, no me vendría nada mal un ayudante o un aliado en estos tiempos de guerra...sobre todo con P.E.N.T.E.X rondando la ciudad.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 7:31 pm

-.Maximo mira como Alexander arruga el papel y dice que puede leer desde donde Maximo esta. Maximo lo mira atentamente y escucha lo que dice, de una forma que el comienza a escribir nuevamente y de forma lenta tomandose su tiempo como si ya supiera que el iba a hacer esa pregunta como responde de forma tranquila.-

"Vos podrias prestarme tus servicios en esta cruel ciudad el cual se encubren bastantes sujetos que me quieran muerto o a ti te quieran muerto. Un Militar puede tener viejos enemigos como un mercenario bastantes. Con tus servicios mi punto en esta ciudad se fortalezeria como mi merceneria en tu milicia haria tu milicia mas tecnica y fortalesiente. Aceptas o no?"

-.Al terminar de escribir le enseña el cuaderno para que el pueda leer, mientras Maximo mira alrededor poniendose alerta en los alrededores para estar siempre a la sospecha de todo ya que al parecer no era ni territorio de el y logicamente tampoco de Maximo.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 7:36 pm

Leí las palabras de Maximo, interesado, quizás no me vendría nada mal un grupo de hombres fuertes, una alianza nunca estaba de más, sobre todo, en lugares como estos. Miré a Maximo y asentí con la cabeza;

-Bien, me gustaría saber con que tipo de personal contare y ese tipo de cosas, y que armamento y cosas querrás, como nos contactaremos y todo, por lo demás, aún no te has presentado. -Dije, acercándome a él.

Probablemente el sería el líder...nada mal para hacer tratos. Me acerqué a él, para darle la mano y cerrar el trato, me llamó bastante la atención como se dispuso a dar vuelta con su mirada por el lugar, atento a lo que podría pasar, e intenté asegurarme yo también de que nos encontrábamos en un lugar seguro.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 7:41 pm

-.Maximo observando alrededor, quito la mirada de los alrededores como logra escuchar a Alexander, era interesante para Maximo un sujeto que le brindaria sus cosas asi a el. Maximo asiente con la cabeza como mueve la mano derecha dejando mostrar algunas cicatrices de batalla como una muy especial en la palma pero no se muestra por completo. Tomando la mano de el, con su mano izquierda cierra el cuaderno como lo muestra. Decia su nombre escrito en el cuaderno.-

"Maximo"

-.Es lo que decia el cuaderno, le da un apreton de manos por respeto como lo suelta y vuelve a ver los alrededores estando alerta ante todo por si alguien podria atacarlo de forma sorpresiva o algo paresido. A Maximo si le causaba bien el saber que ya tenia una alianza con alguien pero le inquietaba el saber que estaba en un territorio que no le pertenecia a el ni a Maximo.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 7:47 pm

Le respondí al apretón de manos, y pude suponer que era un mercenario veterano. Luego de eso sonreí y haciéndole una reverencia al estilo medieval, le dije;

-Te saludo, Maximo, y de hoy en adelante seremos aliados. Si quieres por mientras acompañame a visitar el lugar, estaba pensando en comprarlo y arreglarlo...me parece una tremenda base de operaciones y fácilmente lo podría dejar funcional para evitar que cualquiera intentara atacarme, ya sabes, rencillas de trabajo. -Dije con una sonrisa, indicándole hacia donde empezaría a caminar- Cuéntame, Maximo, ¿Como hago para encontrarte cuando te necesite? ¿Tienes un celular al cual mandarte mensajes de texto, o algo? -Dije, mirándolo de reojo mientras comenzaba a caminar.

Sabía que ese lugar no le pertenecía a los Brujah, por lo que debía de andarse con cuidado, siempre llevando la mano muy cerca de la empuñadura de su espada, al comenzar a caminar. Caminarían hacia el interior del castillo para saber en que condiciones se encontraba este.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 7:56 pm

-.Maximo al soltar la mano de Alexander, quito la mirada de los alrededores, dio pasas hacia atras como tomo su rifle que estaba atras, el rifle era un 300 magnum de calibre .50, ese rifle era lo suficientemente potente como para tumbar a un elefante como las balas era expansivas. Eso significa que si le disparaba inclusive a un elefante. La bala entraria, se expanderia dentro de ella y al salir dejaria un gran agujero que lo mataria en un instante. Cosa que tambien era muy peligrosa para todo, inclusive las balas era proihibidas usarlas en las guerras. Al tomar el rifle, contenia un cartucho de 10 balas, y otro cartucho dentro de su gabardina de otras 10 balas. Se puso el rifle atras como camina alado de Alexander. Maximo al oir que Alexander queria una forma el como comunicarse con el. Saco una tarjeta de su numero celular, una forma de contactarse con el pero Maximo solo responderia mensajes de texto. El numero anotado en la tarjeta era el siguiente.-

555-245-1134-3209

-.El numero era algo largo pero incluso privado, no pasaba ese celular a cualquiera como entra al lugar con Alexander.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 8:02 pm

Hice un sonido de ''Fiuuu'' al ver el rifle de Maximo, y al tomar la tarjeta la guardé, y moviendo un poco mi gabardina, le mostré las armas que llevaba encima, una desert Deagle plateada, otra negra, y una empuñadura de una espada que parecía llena de gravados. Lo miré y comenté;

-Perfecto, te llamaré a ese teléfono cuando sea necesario. Por lo demás, tienes un rifle estupendo aunque pienso que particularmente es bastante molesto para pasillos tan cerrados. Estas son mis bellezas y mi espada, soy un experto espadachín...por lo demás, veo que también te preocupas por lo que te puedes encontrar durante estas noches, pues andas muy bien armado...-Dije, comenzando a caminar.

Suponiendo que las antorchas del castillo estarían buenas, exceptuando aquellas que se habrían mojado por las roturas de las paredes y el agua, las iría prendiendo poco a poco, bien alejado para no provocar ningún problema a mí, pues obviamente no podría mostrar ni demostrar miedo ante Maximo, pues me dejaría mal.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 8:14 pm

- Je, je, jee....

*El sonido de la risa de una anciana rompió de pronto el silencio que rodeaba a los dos recién llegados*
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 8:30 pm

-.Maximo logra oir la risa como da un suspiro negando con la cabeza, carga la 300 magnum con la primer bala expansiva como usa ofuscasion para desvenecerse y asi moverse invisible sin que nadie supiera que estuviera hay. Maximo pensaba que todo seria facil pero estar alerta no estaria mal pero lo que faltaba para el, una risa de una anciana putrefacta que no sabia donde estaba pero con el tiempo. Maximo se daria cuenta y cuando se de cuenta Maximo no actuaria de forma muy humilde. No sabia que era, tal ves era una vampira o algo mas. Pero no le gustaba las risas macabras de los ancianos, sin ni siquiera pensar nada solo seguia caminando alado de Alexander estando ofuscado y alerta a todo.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 8:33 pm

Observé extrañado a la anciana, y con cierta precaución me llevé la mano a la espada. Noté como Maximo había desaparecido, y me pregunté si todo eso sería una trampa. Me dediqué a actuar con cautela ante la anciana que se reía;

-Buenas noches, señora, ¿Usted es la moradora de este castillo? -Dije, preguntándole.

Empecé a reunir mi sangre para desatar mi Celeridad, así como concentrarme para que mi Majestad empezara a estar en juego.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 8:43 pm

- Je je je... hace mucho que no había nadie tan tonto como para venir aquí je je je.... Sera mejor que se marche, je je...

*La pequeña anciana apareció frente a los dos sujetos, un gran gato negro la seguía a todos lados*

- Oh es que acaso vienen a visitarme? je je je

Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 8:49 pm

-.Maximo estando ofuscado con el arma ya cargada, al ver que esta frente a el, el cañon solo apuntaba hacia la rodilla de ella como simplemente jala el gatillo lentamente para poder darle en la pierna de ella y volarsela por los aires si es que acertaba. Ya que Maximo habai descubierto que podia ser una bruja y al parecer una muy poderosa.-

Pensamiento: ....Aciana loca...
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 8:50 pm

Observé a la pequeña anciana con una gran sonrisa, y como si nada, y gracias a la gran velocidad vampirica que poseía desenfundé como si nada mi deagle negra con balas de fósforo, y le disparé dos balas a ella y dos a su gato, para luego mantenerme libre con la velocidad que tenía por si la bruja llevaba algún truco debajo de la manga.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 8:51 pm

*Los vientos se aremolinaron al rededor de la anciana, creando una corriente lo suficientemente fuerte para detener las balas en el aire. El seño de la mujer se frunció, dejando ver su enfado*

- Ya veo, je je je, ustedes serán mis nuevos experimentos, je je je...
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 8:58 pm

-.Maximo da un salto hacia atras rapidamente para alejarse por completo de la bruja, al parecer iba a hacer una fuerte oponente, como comienza a cargar su sangre para poder activar celeridad y poder combatir de una forma rapida contra ella como al parecer Alexander lo habia hecho, Maximo desde hay se dio cuenta que Alexander no era un mortal y contra quien peleaban tampoco lo era.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 9:01 pm

Empleando mi celeridad enfundé mi pistola y desenfundé mi espada de un solo gesto, y al escuchar las palabras de la Bruja supuse que quizá en este combate debería actuar con inteligencia. Procedí a acercarme a toda velocidad para atacarla a ella y a su gato antes de que ella pudiera hacer cualquier acción, y si ella me intentaba atacar, intentaría bloquear o desviar lo que fuera con mi espada, como había aprendido.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 9:08 pm

- Je, je je...

*La anciana y su gato desaparecieron mas rápido de lo que los dos vástagos pudieran reaccionar. A pesar de su aspecto viejo y débil, Lucrecia tenia demasiados trucos bajo la manga. *

- Invaden mi hogar ancestral, je je je, se atreven a atacarme sin mas, je je je, y además se muestran arrogantes con sus mayores, je je je... serán un buen espécimen, je je je...

*La anciana volvió a aparecer a unos metros de los individuos, con su gato entre los brazos, sus pequeños ojos los miraban con aire de lastima*

- La tierra se los tragara, je je je...

*Los bloques de piedra así como los cimientos del bastión comenzaron a sacudirse violentamente, como si de un gran terremoto se tratase. El brusco y repentino movimiento obligaría a caer a los dos vástagos a menos que pudieran aferrarse a algo*
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 9:11 pm

Como si de un juego se tratara, Darkon usando la tremenda potencia que poseía se agarraba de una y otra piedra como si se tratara empleaba la Celeridad y la potencia para moverse de un lado a otro, y asegurándose, se movió lo más rápido posible hasta la bruja para atacarla de un costalazo con su espada.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 9:15 pm

-.Maximo al tener celeridad ya activada logra sentir todo lo que sucede como logra ver que se puede hacer una gloriera en los pies, da un suspiro en el aire como saca una de sus dagas clavandola rapidamente, como da un salto con impulso de sus manos, rebotando rapidamente de piedra en pieda saliendo de hay, como sale corriendo, vee a Darkon a los ojos para darle entender que atacaran juntos. logra ver como Darkon ataca como Maximo usa la logica, saliendo corriendo usando ofuscasion para ponerse en el lugar donde antes habia aparesido la bruja para alejarse de ellos como la ves anterior y asi atacarla desprevenida.-
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 9:23 pm

Off: Traten de respetar los turnos

On:

*El violento terremoto comienza a cobrar sus victimas, la fuerza de la naturaleza desprende los bloques de donde estaban aferrado los jugadores, provocando que la estructura comience a colapsarse. Si no salen de allí en el próximo turno, comenzaran a sufrir daño. Dentro del epicentro, es imposible realizar mas de una acción, sin importar el nivel de celeridad, fortaleza o potencia que posean las victimas. Incluso el suelo comienza a fracturarse. Si el epicentro se sigue canalizando, afectara a toda la ciudad.*

- Je je je...

*El cuerpo de la bruja se vuelve etéreo, casi trasparente. Incluso su gato se vuelve etéreo. *

- Experimentare con sus cuerpos, je je je...
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Mar Ago 13, 2013 9:29 pm

-.Maximo escupe realmente lleno de enojo ya que sabia que iba a tener que huir del lugar o el terremoto los iba a apresionar, usando aun la celeridad saltand de roca en roca, se logra impulsar con una pared rapdiamente como usa su daga clavandola, de una forma que tambien usa algunas estructuras que caian asi logrando salir por la ventana saliendo del lugar alejandose de aquel devastador terremoto. Maximo teniendo su daga en la mano vuelve a escupir al suelo lleno de furia ya que por esta vez tuvo que huir de un combate, como se sube a su motocicleta esperando a que Alexander tambien saliera del lugar y asi se fueran juntos.-

Pensamiento: ...Vamos guerrero militar loco de mierda, sal de ese lugar...sal....
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Mar Ago 13, 2013 9:31 pm

Maldije al ver lo que estaba pasando, nada de lo que hacíamos nos ayudaba a vencer. Tomé mi impulso en las piernas concentrando toda mi potencia y mi sangre vampírica, y dí un gran salto para elevarme a la zona más cercana y así seguir moviéndome hasta un lugar más seguro.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Mar Ago 13, 2013 9:34 pm

- Je je je... aprenderán a respetar el territorio de otros, je je je...

*La difusa figura de la bruja desapareció como si llevada por el aire fuera. Ya con los invasores fuera, el epicentro del temblor, desapareció gradualmente, hasta calmarse.*

***Lucrecia abandona la escena, por ahora***
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.