Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo - Página 3 Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Miér Ago 14, 2013 6:20 pm

Escuché las palabras de la mujer y rascándome la barbilla me puse a pensar. Esperaba que esto no fuera problema para la Camarilla...pero bueno, nadie sabría que yo le había dicho eso a la mujer, y le comenté;

-Creo que actualmente somos entre seis a quince vampiros de la Camarilla en la ciudad, solo te puedo asegurar que actualmente somos seis primogénitos de nuestros clanes creo, pero si contaramos al Sabbat y quizá a los neonatos que estan llegando con los recientes eventos...podríamos llegar a quince. -Dije mirándola, y después dije- ¿Podría hacerle una pregunta, Menetriz Lucrecia? ¿Sabe algo de los nuevos eventos y el actuar que está llevando P.E.N.T.E.X en la ciudad? -Pregunté.

Realmente el hecho de su fuerza me tenía sorprendido...ella realmente me había demostrado que era alguien de temer, pero aún así se mostraba amable, por lo que prefería tenerla como amiga que como enemiga.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo - Página 3 Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Lucrecia Miér Ago 14, 2013 6:29 pm

*Lucrecia no dejaba de caminar de aquí para alla, como si evitara cansarce*

- je je je, Pentex son nuestras empresas aduaneras, exportan lo que nos sobra y traen lo que nos falta jeje.

*Con notorios problemas, se volvió para quedar frente a Alexander*

- Asi que son 15 los que nos contaminan ahora Je je, que bien, je je.

*Guardo silencio para terminar en voz mas baja*

- ...mas cuerpos

*Volvió a sonreír mientras se apoyaba en su bastón, su voz no era de alguien viejo, si no que alguien joven y fuerte, una voz androgénica atronadora*

- Por sus servicios esta noche, y su final amable, esta noche les regalo su vida. Tomenla y llévensela de aquí lejos de mi vista. Hagan con ella lo que quieran, pero si volvemos a toparnos, se las arrebatare...

*Acto seguido, desaparecio frente a ellos, el viento solo llevaba un susurro*

- La camarilla se reúne, los Edwards estamos al tanto...
Lucrecia
Lucrecia
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Hoja de personaje
Clan:
Generacion:
Alineamiento:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo - Página 3 Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Darkon Miér Ago 14, 2013 6:55 pm

Observé y escuché con cierto temor lo que había dicho la mujer...al parecer los Edward tenían un grave asunto con la Camarilla...sería hora de quedarse en silencio sobre lo que había pasado en esta noche, era hora de irse. Me acerqué a Maximo y le dije;

-Esto no pinta nada bueno, vayámonos de aquí antes de que vuelva la Camarilla o alguien del ejército a averiguar porque mierda sucedió un temblor aquí, acompáñame a el refugio Brujah, es hora de reclamar lo que le pertenece a mi clan por derecho...aunque no me gusta, es lo que debo tomar y mejorar mientras pueda. -Dije, y señalandole mi auto, y luego de eso me pondría en camino a la casa Okupa de la que tanto había escuchado hablar.

Sale de la Escena


Última edición por Darkon el Miér Ago 14, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo - Página 3 Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Maximo Miér Ago 14, 2013 8:25 pm

-.Maximo logra escuchar todo lo que dice como toma el cuardeno de nuevo escribiendo en el. Maximo se dio cuenta que la anciana era realmente poderosa pero el como se comportaba le llamo la atencion, Darkon y Maximo completamente violentos, ella solo se defendi y despues era amable. Maximo en la escritura lo hace lento como arranca la hoja y la deja en el suelo.-

Disculpe señora Lucresia, pero soy mudo e nacido con ese defecto. Cortarme la lengua lo unico que haria seria desangrarme.

-.Se termina la frase hay como decide solo hacer bola el papel y tirar como Maximo mira fijamente a Darkon dandole entender que seria mejor que se fueran a otro lugar donde podian investigar. Maximo camina a su motocicleta como la enciende y avanza hasta llegar con Darkon, asiente con la cabeza dandole entender que lo acompañaba a donde fuera.-

Sale de la escena
Maximo
Maximo
Assamita
Assamita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Clan: Assamita
Generacion: Septima
Alineamiento: Independiente

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo - Página 3 Empty Re: Haciendo Alianzas y Capturando el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.