Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y llegaran todos

+4
Narrador
Darkon
Alessandro
Khann
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...y llegaran todos Empty ...y llegaran todos

Mensaje por Khann Miér Ago 14, 2013 6:11 pm

La nueva noche había dejado demasiado herido a Khann, de no ser por su amigo tremere, abria desaparecido en manos de aquella bestia. Con la escasa fuerza que le quedaba, envió un mensaje mental a todo vástago que pudiera escucharla. Había que tomar asuntos rápido.

- Alguno debe llegar...

Khann se tumbo a esperar a que alguien llegara.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Miér Ago 14, 2013 7:08 pm

Me fui lo mas rapido que me permitio el camino agretado y deroido... estacione como pude automovil, y sali a ver a khann... entre rapidamente y lo busque con la vista, una ves allado fui a mi habitación y tome una de las bolsas de sangre que estaban en el refugio y se la aserque...

Khann... por Cain bebe esto... le aserque la bolsa a la boca.

Menuda lunatica llegue antes yo que ella... -pense-


Última edición por Alessandro el Jue Ago 15, 2013 10:17 am, editado 1 vez (Razón : correcion de la palabra habitación)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Miér Ago 14, 2013 9:37 pm

Llegué al lugar a toda prisa, y observé a Khann, a quién le habían dado cedido el cargo de Príncipe mientras Alessandro no estaba. Al llegar estacioné mi vehículo, y al notar como este se encontraba en el piso sangrando, maldije, sin poder encontrar nada para ayudarlo. Corrí hasta ponerme al lado del tipo que lo socorría;

-¡Joder! ¿Que le ha pasado? -Dije mirando al desconocido ofreciéndole la bolsa de sangre a este.


Última edición por Darkon el Miér Ago 14, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Narrador Miér Ago 14, 2013 9:57 pm

La escena al llegar es un Khann moribundo por el ataque de baba yaga, y un desconocido intentando socorrerlo. El daño es tan severo que no ha podido curarse por si mismo. Apenas si puede hablar.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Ramza Miér Ago 14, 2013 10:21 pm

-.Ramza aun enojado de saber que todo se habia descompuesto estando ofuscado logra ver al dos sujetos desconocidos pero lograba reconcoer a uno, antes de una junta que se suponia que habia desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Ramza abre la boca algo impresionado como entra en razon sin quitar su ofuscasion solamente se acerca a los 2 desconocidos que no conocia en lo absoluto y al vastago que se suponia que deberia estar muerto, Ramza mira al sujeto que tenia pintada la cara a los ojos estando a ofuscado y tambien a al otro desconocido que parecia menos payaso que el otro, sin decir nada mira los ojos de Khann y despues solo observa lo que sucede.-

Pensamiento: ...Para esto me llamaron? O fue por el terremoto? O tal vez... SABEN QUIEN DIABLOS DESCOMPUSO MIS COMPUTADORAS!!!!!
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Adam Stockbauer Miér Ago 14, 2013 10:58 pm

El paseo que hace algunos instantes después del terremoto iniciase es interrumpido por una extraña voz retumbante en sus oídos, su interés no era realmente averiguar de quien se tratase, sin embargo, la necesidad de informarse era urgente, tendría que asistir a dicho "llamado". Una imponente figura logra apreciarse entre las sombras, el eco de sus pasos anuncian su llegada,  aproximándose al sitio donde 3 hombres, desconocidos para el permanecían, uno mal herido, -¿Que es esto?- pregunta más para si mismo sin esperar respuesta, permaneciendo a una distancia prudente, consideraba esta situación tal vez  tiempo perdido.


Última edición por Adam Stockbauer el Miér Ago 14, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
Adam Stockbauer
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Miér Ago 14, 2013 11:02 pm

off rol.- podrían escribir más claro no entendí ni la mitad de lo que dicen...

On.- mire a quien había entrado y le dije.- Vamos! que espera niño, ve a buscar a la habitación del final del pasillo otra bolsa de sangre debemos reavivar a quien será el que me reemplazará…
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Miér Ago 14, 2013 11:06 pm

Observé sorprendido lo que pasaba y empleando mi celeridad corrí hasta el fondo de la habitación que me habían señalado, y volví con todas las bolsas de sangre que pude cargar en mis brazos para dejarlas a un lado, y empezar a ayudar al tipo que atendía a Khann. Observé que de la nada había aparecido más gente, al parecer, todos habían sido llamados...
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Ramza Miér Ago 14, 2013 11:13 pm

Off: Adam estoy ofuscado...se supone que no puedes verme...

On: -.Ramza viendo todo a una distancia bastante cercas como si fuera un gato curioso que queria saber todo lo que sucedia alrededor de la situacion, se aleja un poco poniendo sus manos sobre su barbilla comenzando a pensar que lo pudo haber pasado a ese sujeto que estaba tan mal herido. Al parecer el otro señor que le habia pedido al que tenia la cara pintada como si fuera un payaso por sangre, parecia conocer al sujeto mal herido. Mientras hacian todo eso, quita su ofuscasion estando a menos de medio metro del sujeto mal herido, viendolo a los ojos pregunta a los que estaban atendiendolo.-

El no se supone que deberia estar muerto?

-.Pregunta de forma curiosa ya que ni siquiera sabia el por que seguia vivo, y ahora muy mal herido. Pero de algo estaba seguro, alguien habia descompuesto sus computadoras adrede y queria saber quien era ese sujeto que lo habia hakeado de una manera que no dejo Ramza defenderse.-
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Rasalom Jue Ago 15, 2013 9:22 am

Los de su tipo gustabann tener entradas magníficas, y él no era una excepción. Cuando supo que quien estaba mal era el "Principe encargado", subió al auto y se fue como pudo. Esperó entre las sombras mientras llegaban uno a uno, vástagos de Caín, él incluido.
Ahora había varios reunidos, así que entró lentamente, con una botella de vino que compró en el camino, sosteniéndola en ambas manos.
-Desastroso...Khann, lo lamento mucho, toma este presente...
Le facilitó la botella y se quedó mirándolos a todos. Khann les había llamado, no en las mejores condiciones ni circunstancias, pero se llevaría a cabo la reunión.
Elegantemente se pavoneó frente a los demás, dejando mover su cabello y la gabardina a propósito mientras se volteaba a ver a cada uno ddde ellos, sonriente, complaciente, el no olvida enseñar los dientes. Se volvió a Khann y se le aproximó a hablarle.
-Khann, quién te hizo esto? Te aseguro que no se quedará así...
Rasalom
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Jue Ago 15, 2013 1:06 pm

Observe al montón de vampiros que se reunía a mi alrededor, mire al que me había traído las bolsas con sangre, en el había algo familiar…
- Vamos vástago, ayúdame a levantarlo y llevarlo a mi habitación.
Mire a todos los demás pero sobre todo al que se había presentado con una botella de vino…
Llevamos pues a Khann a mi habitación, y puse un Ghoul a vigilar la puerta, deje un par de guardias preocupados de la evolución de khann que le suministraran sangre si era necesario… di la orden para que todos los soldados estuvieran cuidando el principado, y solo dejasen entrar a quienes eran conocidos de la Camarilla.
Camine vacilante y taciturno al trono que noches antes había mandado a hacer… esa toreador había hecho muy buen trabajo con el salón, estaba a la altura de la camarilla, solo me molestaba esa puta estatuas que estaban a los lados de la puerta de entrada.
Me senté en el trono… y los mire y dije.-
- Bueno mis Vástagos, no estamos para presentaciones, ni para quejas… mis vástagos lo de hoy en la noche, al terremoto me refiero, ¿alguien sabe cómo surgió? Porque al parecer… esto no es natural.
Esa era la impresión que me daba… ya que Uaba no estaba en el punto de siempre…
- Y bien vástagos ¿alguien tiene una idea?
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Jue Ago 15, 2013 1:40 pm

Ayudé al hombre que me pedía su ayuda, y como si nada levanté a Khann y lo llevé a su habitación, luego me reuní con el resto de los vástagos, y observé a quién tomaba la palabra. Obviamente no podía decir nada, por lo que me quedé en silencio a ver si alguien daba alguna respuesta.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ago 15, 2013 1:52 pm

Por todo el lío del terremoto, las calles de la ciudad estaban imposibles, demoré el doble de tiempo del que debía en llegar al lugar, estacioné rápidamente y entre al lugar, los guardias simplemente me abrieron paso bajando su cabeza.

Al entrar al salón principal se encontraban algunos ya ahí, entre ellos "mister X", simplemente le fruncí el ceño al verlo sentado en el trono.

- ¿Dónde está?- Le pregunté y se podían ver los pocos rastros de sentimientos humanos en mi mirada.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Jue Ago 15, 2013 2:07 pm

Al ver a Isabella me hirvió la sangre…
- Está en mi habitación, le di bolsas de sangre y lo acosté en mi cama… esta al final del pasillo… hay unos cuantos cuidándolo y cualquier cosa importante me avisaran, por lo demás, cuando llegué estaba solo, postrado en el suelo.
La mire como miraría un hombre desilusionado…
- Eres un desastre Isabella no cuidas ni siquiera lo que amas, te pedí solo una cosa y he tenido que venir yo a cuidar de él… ahora necesito que se recupere, necesito marcharme lo antes posible y quiero dejarlo a él como mi reemplazo como el príncipe… por lo demás ve a cuidarlo niña, te necesita… pero cuando acabes ven para acá por favor… debemos ver que haremos
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ago 15, 2013 2:27 pm

- No me des ordenes tú! ya no eres el príncipe, renunciaste y pensabas huir, no me hables de cuidar algo, si no, Khann no nos hubiese reunido por el pequeño incidente del terremoto, ¿o crees que pienso que esto es algo de la naturaleza?. Por el respeto que debo tenerte, solo cállate. - Le hablé fuertemente mirándolo a los ojos hirviendo en furia. Salí de la habitación sin esperar para escuchar la respuesta de él, y me dirigí a donde se encontraba mi Khann.

Entré a la habitación, y lo vi recostado en la cama, me arrodillé a su costado y puse mi cara en su pecho.

- perdóname... -
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Rasalom Jue Ago 15, 2013 8:06 pm

Se terminó por trasladar a Khann a un lugar más adecuado para el Príncipe, todos fuimos tras él, acompañándolo. Luego se llevaron a Khann a donde podía recuperarse. Entonces estaban reunidos los vástagos, y uno tomó la palabra...parecía tener una capacidad para mandar...lástima que para Rasalom parecía más un fascista que un líder, o bueno, esa manera de hablar no era nada bella, ni mucho menos cuando llegó una invitada más. Pronto, la recién llegada y él otro sujeto estaban en una discusión algo bochornosa para él. Sonrió, se relajó y habló.
-Esta discusión no tiene sentido, estamos aquí reunidos para hacer un trabajo de detective? Si buscamos ideas, debemos preguntarle al mismo Khann, él y solo él sabe quién o qué causó aquel sismo que nos dejó a todos perplejos, y si quieres averiguar qué ocurrió, deberíamos tener ya ojos y manos sobre el lugar de los hechos...estamos perdiendo tiempo, hermanos, y de una manera muy bella, diría yo. El último comentario lo hizo mirando a la recién llegada. -Y cómo que no hay tiempo para presentarnos? Soy Rasalom, el Antiguo al mando del clan Toreador... Les hizo una burlesca venia a los que discutían y luego saludó haciendo un ademán con su mano derecha a los demás presentes. No era una acción muy inteligente, pero era algo suspicaz, no podían estar allí discutiendo, buscando culpables cuando todo estaba entrando en caos, arruinando la bella paz en la que ahora vivía él con los suyos (con "suyos" solo hace referencia a los Toreador).
Rasalom
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Jue Ago 15, 2013 8:14 pm

Observé como se presentaba el primogénito del clan Toreador, sus palabras eran justo lo que necesitábamos, mire al resto y dije;

-Yo comparto la idea de Rasalom...aunque fue un momento oportuno para ver lo que le había pasado a Khann. Soy Alexander, primogénito del clan de Brujah, y haré todo lo posible para investigar que ha pasado en la ciudad, después de todo, quizá ya se sabe donde fue el epicentro...a si que supongo que debemos investigar esa zona. -Dije, mirándo al resto, pero añadí - Aunque probablemente ahora ese lugar esté lleno de efectivos investigando la causa, por lo que quizá deberíamos esperar al menos una o dos noches a que las cosas se calmen...a menos que alguien tenga un muy buen contacto allí, claro. -Dije, terminando de dar mi idea.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Khann Jue Ago 15, 2013 8:17 pm

Las heridas eran graves, aun para un vampiro como el. Las garras del letargo amenazaban con llevárselo consigo. Haciendo uso de fuerzas de flaqueza, trato de ponerse de pie al sentir a Isabella cerca suyo. No podía dejar que su chiquilla lo viera así. Sonrió al verla como una niña sobre ella, la misma niña de siempre.

- Tranquila, ya estoy bien *Mintió*

Con mucha dificultad, se puso de pie para ir donde los había convocado. En su condición, el uso de mas disciplinas seria una catástrofe, pero podía intentar darse fuerzas. Miro a Isabella y la invito a seguirlo.

- Vamos, tenemos muchas cosas de hacer.

Cogeando, se dirigió al lugar donde estaban todos. No tomo en cuenta la protección que le habían dejado, solo avanzo. Al llegar al lugar, vio que muchos habían respondido a su llamado, pero no eran todos, debían de ser todos o fracasarían. Al menos era un comienzo. Se apoyo contra el muro al llegar, la fatiga y las heridas le pasaban la cuenta, la sangre corría por todo su ser.

- No estamos todos... faltan muchos... todos deben venir... búsquenlos y tráiganlos...

Las fuerzas le fallaron, y sus rodillas perdieron firmeza, dejándolo de rodillas frente al grupo, de nuevo las garras del letargo amenazaron con llevárselo.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Jue Ago 15, 2013 8:28 pm

Dijo estar bien pero no lo era, caminó hasta el gran salón y yo le seguí , llegué justo cuando cayó de rodillas frente todos, lo más rápido que pude lo puse en pie y pase su brazo por encima de mi cuello.

- que esperan, que alguien traiga más sangre por favor. - lo llevé hasta un sillón que estaba a unos cuántos pasos y lo senté mientras miraba al resto esperando que alguien trajera más sangre para mi sire.

- Siento lo de la pequeña discusión, me presento, Isabella Menichetti, hija del clan de la luna y líder Malkavian. Una de las más antiguas moradoras de está ciudad.
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Ramza Jue Ago 15, 2013 9:23 pm

-.Ramza se metio junto con todos sin decir nada, solamente se mantenia en una esquina ahora observando a todos, se sentia algo timido ya que el no era de los que salia mucho a la superficie, era mas de manterse solo, logro ver a a la chica que se presento esperando, Ramza camino hacia donde fue el sujeto pintado de payaso en la casa sacando mas bolsas de sangre, regresando con mas de 5 empalmadas en todas su manos y pecho como brazos. Las entrego a la chica que no tenia idea de como se llama alejandose de nuevo de todos se coloco en una esquina lejos de todos viendo lo que sucedia.-

...Sobre el terremoto... cierto...Pero hay algo que tambien me sucedio a mi

-.Levanta la mano-.

Antes del terremoto para que me hakeen mi computadora era imposible, mas alguien lo logro. Hakee las camaras de las calles para segurar mas mi refugio y algo entro a mi computador, hakeo mi sistema diciendo. "No juegues con fuego o te quemaras. S.E. .-Enseña la nota.- Lo de terremoto fue despues pero ambas para mi no son normales, ningun mortal puede hakear mi seguridad en un segundo y sin que se activen, despues reinicie mi computador y se habia descompuesto todo cosa que tengo que arreglar. Alguien sabe de quien es S.E y quien diablos causo ese terrremoto?
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Vie Ago 16, 2013 12:11 am

Mire a Isabella sin ira, me aserque y susurre a su oido,
- La sangre de vampiro es mucho mas fuerte para curar sus heridas, yo no le daré, ya que tu me matarias... pero haslo tú o tendré que hacerlo yo... asi evitaras su muerte... su segunda muerte...
Me voltee rapidamente y dije...
- Ya han escuchado al nuevo regente, a buscar a los vastagos que faltan y diganles es urgente...
Mire al Nosferatu, y dije
- Pues lo tuyo fueron los Edwards... ellos te hakearon los ordenadores y es por ellos que necesitamos a todos los vastagos aquí.... VAMOS VASTAGOS ESCUCHARON AL NUEVO PRINCIPE DE LA CAMARILLA DE ESTA CIUDAD A TRAER A LOS VASTAGOS...

Mire a Isabella, me aserque cuidadosamente y dije...
- Perdoname niña por irme, pero lo necesito para conseguir el poder que necesitamos.

acto seguido tome un cuchillo y se lo entregue a Isabella...
- dale de tu sangre - le dije en un susurro. Luego si quieres matame... (Sonrreí)
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Rasalom Vie Ago 16, 2013 12:05 pm

Y ahí estaba Khann, en un bello acto de valentía, mostándose, aunque, en su receta tenía 3 partes de tonto por cada de valiente. Khann estaba en el suelo, de rodillas...y luego, más órdenes.
-Ya basta de órdenes...ya basta de "hagan", "vayan", "digan", "propongan"... Su orgullo estaba herido, él quería ser útil, pero no admitiría ser usado así sin más. Pero debía ser cuidadoso, se guardó las palabras y dio un suspiro. Ahora le era entregada más sangre a Khann para que se repusiera.
A las palabras de Darkon, el líder Brujah, Rasalomm respondió con una sonrisa.
-Si es así, me será fácill acceder a esos daatos, Brujah, tengo filtrados los medios de comunicación tiempo ha... "Reunir a los demás"...una orden del Principe. Miró al que pasó la sangre a Khann, facilmente supo que era un Nosferatu. -Tu información parece ser una pieza sobrante, gustoso te ayudaré a investigar más sobre ello...pero por ahora vayamos por los otros... Ahora sus ojos no se apartaban de la líder Malkavian Isabella, le sonrió. -Permíteme el honor de ayudar a Khann... Se le acercó, le quitó la daga ligeramente, mirándola a los ojos (esto es para utilizar "Fascinación" sobre Isabella), entonces, él mismo se cortó en la muñeca y le extendió a Khann.
-Si es tu niña, no dejaré que ambos estén débiles, bebe... Era una acción estúpida tras otra, pero quería dejarle claro al "hablador" que si quería resultados, al menos debería ganarse el respeto de los demás, o aunque sea, determinar su existencia.
-Hablas tanto pero no haces nada, sé lindo y dime tu nombre, tal vez así cambie mi idea de ti, hermano... Habló a Alessandro mientras cerraba los ojos, suspirando con una sonnrisa en sus labios.
Rasalom
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Alessandro Vie Ago 16, 2013 2:49 pm

Toque el hombro del Toreador, [Caldero de sangre],
- no ocupes tus disciplinas contra otro líder de la camarilla...
con la otra mano sacaba una tarjeta de presentación... la tarjeta decía... X y el numero de su teléfono.
mientras caminaba hacia la puerta dije,
- Por lo demás, es una estupidez que hayan agentes o prensa en el lugar del terremoto, normalmente son a kilómetros bajo la tierra, a menos que sepas algo líder brujah que nosotros no sepamos... por lo demás fueron los Edwards... buenas noches
salí del principado y me dirigí a mi auto a buscar a Uaba

[Salgo de escena]
Alessandro
Alessandro
Lider Tremere
Lider Tremere

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : En una Biblioteca

Hoja de personaje
Clan: Tremere
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Adam Stockbauer Vie Ago 16, 2013 3:33 pm

Después de que se retirara uno de los presentes, se encamino hacia el otro extremo de la habitación, tomando asiento en uno de los sofás que yacían vacíos; - Supongo entonces que habrá que esperar por los demás..-
dejo soltar un pesado suspiro al mismo tiempo que entrecerraba sus ojos.
Su mirada divagaba por las diferentes figuras, sin duda seria una espera larga..
Adam Stockbauer
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Vie Ago 16, 2013 6:11 pm

Me había quedado absorta por todo lo que ocurría, mi mente se había desconectado casi por completo de mi alrededor. Oía todo pero no procesaba, estaba prendida en la mirada de Khann, sus ojos bicolor estaban apagándose y sentía como si yo también me apagara con él. Esperaba que él me pidiera que lo salvase, pero no era así, y no quería rompe la promesa, él era mi única familia.

Al momento que el Tremere me extendió la daga y "pidió" que le diese de mi sangre a Khann, yo estuve a milésimas de hacerlo sin pensarlo, pero no debía, contra mi voluntad no debía, debía cumplir su voluntad, la voluntad de mi sire. En el momento en que me disponía a devolverle la daga a mister X, el toreador hizo algo que jamás esperé. Le dió de su sangre a Khann.
De mi salió un susurro ahogado - Grazie - Besé en la mejilla a Khann, con la misma adoración que una hija a su padre.
- Si prega di recuperare, non il tempo ... non lasciarmi da solo ... -


Luego de unos instantes, miré a todos los presentes, y los rastros de la frágil mujer suplicando porque la persona que más ama en la no-vida permanezca a su lado habían desaparecido.

- ¿Y bien?... chupasangres ¿dónde es la fiesta? debemos acabar con esos bastardos de los Edwards, las ultimas noches han sido un caos por su culpa - Sonreí ampliamente, y mis ojos brillaban de furia.


Última edición por Isabella Menichetti el Sáb Ago 17, 2013 10:37 am, editado 1 vez (Razón : Cambios de color, significan cambios de personalidad)
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.