Night Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y llegaran todos

+4
Narrador
Darkon
Alessandro
Khann
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Khann Vie Ago 16, 2013 10:48 pm

La inconsciencia quería llevárselo, pero su voluntad era fuerte. Las palabras se arremolinaban en su destrozadamente. Los pensamientos rugían a su alrededor, así como las palabras. Podía oírlo todo, pero fue un comentario el que lo despertó. La sangre que le habían propinado encendió sus sentidos por un momento, el suficiente para designar y orientar a los demás, los había llamado a todos, pero pocos llegaron, seria con ellos con quien trabajaría. Abrio los ojos y miro a su alrededor. Un grupo dispar y arrogante, ignorantes de los peligros que nos asediaban noche tras noche.

- Se acabo... Dejen de comportarse como niños mortales. Si queremos salir vivos de esta, tienen que trabajar unidos. Cada paso que damos, cada pelea arrogante que tenemos, cada vez que nos fracturamos ellos se vuelven mas fuertes. Cada decision equivocada que tomamos pensando que es la correcta, solo contribuye a hacerlos mas fuerte...

Tomo un poco de aire antes de continuar. Su cabeza ya daba muchas vueltas normalmente, pero esta vez se pasaba. Miro al joven nosferatu, que en su inosencia habia traido la clave.

- ... S.E, Sebastian Edwards, el pequeño prodigio. Alguien ha tenido la oportunidad de toparse con alguno de ellos?

De pronto, un torrente de recuerdos inundo su cabeza de golpe. Recuerdos de hace mucho tiempo atras. Tenia que pasarles sus recuerdos a los demás. Recurrio a su herencia inmortal y evoco imagenes del pasado, con ayuda de antiguas artes gitanas, logro convocar una imagen para que todos lo vieran.

- vean...

La secuencias de imágenes mostraba la antigua ciudad prospera, se veía a un joven Khann en ellas, y una aun mas joven Isabella. Seis vampiros mas de alto grado estaban junto a el, por sus rasgos, eran los antiguos lideres de la camarilla. Cada noche, mas y mas vampiros sucumbían a la muerte real a manos de desconocidos, dejando a la larga solo a uno, Khann, pero como si de una pesadilla se tratase, el fuego lo consumió todo. La ciudad al completo ardia durante todo un dia. Aun menos vastagos quedaron luego de esa purga. Detrás de las llamas, la imagen de varios sujetos sobre salia entre sombras de las llamas, donde las manos de quien debía ser el líder cubría las llamas con oscuridad hasta extinguirlas. La única zona no afectada por el fuego fue el fundo santa catalina, donde una misteriosa familia vivía. Luego del fuego, los cainitas supervivientes optaron por salir de la ciudad, algunos para no volver jamas. Los que no se fueron, se sumaron a la lista de desaparecidos. Khann e Isabella salieron de la ciudad tambien, pero al regresar se encontraron con una ciudad reconstruida, una ciudad casi limpia de la influencia sobrenatural y completamente dominada y controlada secretamente. La imagen muestra extrañas maquinas sobrevolando la ciudad en secreto, monstruosidades deformes merodeando la ciudad y atacando a todo ser sobrenatural que encuentren, misteriosos seres que irradian luz propia, gargolas de piedra que se animan y el sonido de un aullido a la distancia. El recuerdo termina con el mismo fuego que comenzó.

- ...es a esto a lo que nos enfrentamos, quien quiera marcharse, es libre de hacerlo. Los que no, tenemos mucho por hacer. La camarilla y el Sabbat por separados fueron debiles, aun en mas numero de los que somos actualmente. Si queremos tomar la ciudad, debemos trabajar juntos...

Khann sabia que algunos se irían por su cuenta, que otros simplemente no sobrevivirían, pero mientras exista una posibilidad, podrían pagarles con la misma moneda.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Sáb Ago 17, 2013 8:02 am

La reacción de Khann me hizo recordar a los humanos cuando mejoran de sus enfermedades antes de morir. Al cabo de unos instantes y luego de escuchar sus palabras, imágenes del pasado, de mi pasado inundaban mi cabeza, era obra de él claramente, después dd casi 3 siglos aún no dimensionaba por completo su poder, procese nuevamente las imágenes y cuando abrí los ojos, fije mi mirada en los presentes.
- Sí bien esto será prácticamente un suicidio, creo que debemos hacer algo que sé que a ninguno de nosotros agradara - camine hasta una pintura de la ciudad que había en una de las paredes - por separado creo que imaginan cual será nuestro destino, pero creo que sí nos unimos y nos enfrentamos al enemigo mayor podremos con ellos, los Edwards simplemente se aprovecharon siempre de nuestra debilidad como vampiros, el orgullo. Debemos hacer una tregua con los demás vástagos y recuperar la ciudad que nos ha pertenecido desde siempre. Sé que al menos 3 vastagos que estuvieron en él gran incendio aún están en la ciudad, y creo podemos contactarlos. ¿Qué dicen? ¿quieren recuperar esta ciudad? Y tranquilos, volviendo a tener el control volveremos a la "vieja y divertida rutina" Además sí no acabamos nosotros con los Edwards, ellos nos volverán ceniza.- medio sonrio divertidamente
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Dom Ago 18, 2013 2:17 pm

Me rasqué la barbilla ante el gran número de sucesos que había pasado en solo unos segundos de conversación, y devolviendole la mirada al primogénito Toreador, negué con la mano, haciendo un gesto como para ''dejarlo para más tarde''. Miré a Isabella quien tomaba la palabra, y respondí;

-Me será un placer ayudar en ayudar a vuestros planes, pues me parece una buena idea, y creo que todos deberíamos poner nuestros máximos esfuerzos en reunir y en formar una alianza de mutua confianza...pues como ya vemos, no es un enemigo común. -Dije, haciendo una pequeña pausa, recordando el combate contra la anciana, y luego proseguí- Pero me asalta una duda, ¿A caso no hay un registro sobre todos los vástagos de la ciudad? Después de todo, forma parte de la tradición de la camarilla presentarse ante el príncipe...-Dije, mirando al resto.

Para algunos podía ser una idea muy anticuada la presentación ante el príncipe, pero lo mejor que se podía hacer ahora era buscar aquellos registros y ver si podíamos ser capaces de buscar a los vástagos que faltaban.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Narrador Vie Ago 23, 2013 7:29 pm

Off rol: Ya no esperaremos mas con este tema, para los que están en este hilo, si un jugador vuelve a tardar mas de 2 dias en responder, pierde el turno.

On:

Mientras la reunión de vampiros se efectuaba, la luz roja y azul característica de los carros policía se nota a través de las ventanas. Los periódicos mortales habían avisado posibles redadas a algunas zonas durante la noche, pero con el terremoto muchos pensaron que no se efectuaría. Al rededor de 5 automóviles policiales mas un helicóptero rodeaban la zona del principado. Si bien, posiblemente se tratase de solo mortales, montar un alboroto seria una estupidez.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Khann Vie Ago 23, 2013 7:45 pm

La policia habia llegado, algo que lo tomo por sorpresa. Tubo el tiempo suficiente para dar respuesta antes de intentar salir del lugar. La guardia mortal y los ghouls se encargarian de las fachadas, pero si entrevistaban a tan pintoresco grupo, podrían dudar. Sabia de antemano que la policía era dirigida por un miembro de la familia dominante.

- Todo registro nuestro se ha perdido. Si se escribe, se queman los libros, si se guarda en internet, el citio se borra. Si se talla en piedra, la piedra se rompe. Busquenlos en sus dominios. La catedral, el circo, el parque y la villa romana.

Guardo silencio para poder concentrar sus fuerzas.

- Ahora no tengo fuerzas para sacarlos a todos de aqui, intenten salir sin que los vean, y por sobre todo, respeten la mascarada. Esto podría ser otra trampa.

AL terminar de hablar, la maltrecha figura de Khann se desvanecio ante los presentes luego de invocar los poderes de ofuscacion de los malkavian. Solo sus ultimas palabras sonaron antes de marcharse.

- ...los volveré a reunir.
Khann
Khann
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Clan: Neonato
Generacion: Recien Abrazado
Alineamiento: No Alineado

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Isabella Menichetti Sáb Ago 24, 2013 10:14 am

Luego de que Khann desapareciera de la vista de todos reí fuertemente y mientras guiñaba un ojo les dije a los presentes - yo me encargo de la catedral y la líder Lasombra, los contacto por teléfono. Ciao
[ofuscación 4, desvanecimiento]
Desaparesco frente todos y busco la forma más segura de salir rapidamente del principado e ir en busca de Mina.

*salgo de escena*
Isabella Menichetti
Isabella Menichetti
Lider Malkavian
Lider Malkavian

Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : En donde las cosas se reflejen

Hoja de personaje
Clan: Malkavian
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Dom Ago 25, 2013 3:25 pm

Me rasqué la barbilla, y mirando al primogénito toreador, le dije;

-Pues bien, supongo que no queda nada más que hacer. ¿Señor, le gustaría unirse a mi partida de cacería a averiguar que pasa en el parque? Y sobre todo, quizá tenga usted una idea de como podemos salir del lugar...aunque yo ya tengo varias. -Dije con una amplia sonrisa, empezando a activar mi Majestad para cuando llegara el momento de emplearla.

Sabía que con majestad los policías me tratarían casi como una estrella, y sería fácil hacerles creer que no teníamos nada que ver con lo que allí pasaba...solo seríamos dos personas más caminando como si nada allí.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Rasalom Lun Ago 26, 2013 7:45 pm

Se repuso muy lentamente del ataque del Líder Tremere, aún estaba algo confuso cuando oía al resto dirigir sus palabras. Se contuvo un poco y luego liberó sus dolores en lo que parecía ser un suspiro. Oyó las órdenes de Khann y las recomendaciones que dio para empezar a buscar pistas al respecto. Se incorporó y vio a los demás primogénitos retirarse a su propio modo.
El primero al que vio fue al Lider Brujah, que le había hablado para empezar la búsqueda en otro sitio.
-Bueno, creo que sería bastante lindo ir al parque, pero no lo tomes como una cita... Bromeó un poco antes de mirarlo a la cara, entonces pareció predecir lo que el Brujah planeaba hacer, entonces, levantó su mano y lo miró.
-Si lo haces, sabes que seremos demasiado obvios, verdad?[/coolor] Sonrió de oreja a oreja, le gustaba ser público, auqnue claro, como un mortal, no como un Vástago, además, él era el habitante del Castillo Dominguez de Cotapo, y solía ser visto con bastante frecuencia, incluso durante el día...bueno...a su doble. Si alguien podía mostrarse en público y pasar por déspota, era Rasalom, luego solo sería cuestión de subirse al auto y partir al Castillo, allí no molestaría nadie y podrían empezar.
-Porqué no dejas que un Toreador haga lo que sabe hacer mejor, precioso? O lo harás tú y nos desharemos de estos molestos? Vamos a mi refugio, allí nadie molesta, entonces podremos partir a donde sea más propicio...
Rasalom
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Lun Ago 26, 2013 8:02 pm

Sonreí ante las palabras del Toreador, pues sabía exactamente como teníamos que actuar para el momento, por lo que desaté mi majestad también en el momento, y le dije;

-Pues entonces estas personas deberán darse cuenta de con quienes tratan, esperemos que no llamemos mucho la atención. -Dije, y observando las armas que tenía, me acerqué a uno de los ghouls más cercanos y le entregué mis armas para que las guardara hasta que fuera seguro salir de allí, y luego miré a Rasalom y asentí con la cabeza- Estoy preparado, vamos andando. -Dije, arreglándome las ropas y amarrándome el pelo de la mejor manera posible, para verme totalmente presentable.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Narrador Lun Ago 26, 2013 8:48 pm

La entrada al principado estaba rodeado de fuerzas policiales. Nunca habían llegado tan cerca del dominio camarillense, esto daba a entender que su dominio en la ciudad estaba mermando. Dentro, tanto los ghouls como las marionetas de sangre estaban desconcertadas. Algunas simplemente escaparon ante la idea de verse en problemas con la policía. Muy pocos se quedaron a cumplir sus ordenes. No falto mucho para que la voz de una mujer se dejase escuchar dentro del edificio.

- Atención a todos, habla la capitana Ester Edwards. Esto es solo un procedimiento de seguridad. Todos salgan con las manos en alto y no habran problemas. Repito, es solo un procedimiento de seguridad.

A pesar de ser solo un procedimiento, todos los policias se encontraban fuertemente armados y apuntando a la entrada.
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Lun Ago 26, 2013 8:57 pm

Al escuchar el apellido Edwards me dio un escalofrío, y le hice una seña a Rasalom acercándome al primogénito Ventrue;

-Disculpe, señor Adam, ¿Tiene alguna idea segura y 100% funcional para salir de aquí? El hecho de que haya una Edwards capitaneando al grupo de afuera no me da buena espina...-Dije, rascándome la barbilla.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Narrador Lun Ago 26, 2013 9:03 pm

Off rol: En vista de que nuestro querido ventrue no se ha movido mucho, le enviare un mensaje privado, o nuevamente nos estancaremos

EDITADO:

Ya paso un dia y no hay señales del jugador. Si para el día jueves a las 00:00 horas no aparece, queda fuera de esta trama por respeto a los demas.


Última edición por Narrador el Mar Ago 27, 2013 10:05 pm, editado 1 vez
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Ramza Mar Ago 27, 2013 10:05 pm

-.Ramza logra entender varias cosas que habia sucedido pero no entendia el por que muchos se veian bastante alterados, Ramza alejandose un poco de ellos ya que no estaba acostumbrado a estar con varios vastagos a la vez. Logro escuchar el gran estruendo de la policia y el helicoptero, era raro. Como sabian que estabamos hay? Se pregunto Ramza, logro escuchar a Khann que no tenia suficiente poder como asintio con la cabeza activando ofuscasion para desapareser del lugar y moverse entre los policias asi logrando escapar. Una vez lejos se metio a las alcantarillas para llegar a su refugio.-

Salgo de la escena
Ramza
Ramza
Nosferatu
Nosferatu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
Clan: Nosferatu
Generacion: Octava
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Adam Stockbauer Jue Ago 29, 2013 6:29 pm

Al escuchar las palabras del lider Brujah asintió levemente al mismo tiempo que se reincorporaba.. alejándose unos cuantos pasos -Por supuesto que la tengo...- dijo divertido.. - Ya que no tenemos salida.. vamos a entregarnos.- contesto con una enorme sonrisa en el rostro, tal vez pensarían que estaba loco, sin embargo, seria una buena opción para no causar escandalos entre los mortales... - Después de todo... eliminar toda evidencia de nuestra contra y callar a la prensa sera trabajo fácil...- hizo una pequeña pausa mientras observaba a los presentes - ¿Señores?-
Adam Stockbauer
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Jue Ago 29, 2013 6:39 pm

Me rasqué la barbilla y miré al líder Toreador, y encogiéndome de hombros y desactivando la Majestad, lo acompañé para que nos entregáramos a las autoridades.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Rasalom Vie Ago 30, 2013 9:07 am

A Rasalom le hizo gracia, rió con suavidad, se acomoodó el cabello asintió con delicadeza.
-Y a mostrarnos delante de los Edwaards...suena arriesgado y hermoso...será como actuar..
Se emocionó un poco, siempre había deseado accctuar, bueno, la Mascarada le había dado experiencia y él quería probarlo. Sonrió y miró a los dos presentes. No tenían más salidas, entregarse sería lo que un mortal haría, pero la de afuera poddría saber ya que trata con vástagos...solo poddían confiar en tener suerte.
-Pues adelante, hermanos...Molasar está listo...
Sonrió, dejó su única arma dentro de una armadura y se aproximó a la puerta y esperó a los demás para abrirla. -Solo espero que sea una buena idea...
Sonrió bastante y le guiñó un ojo a los otros dos, entonces, abrió el cerrojo y empujó la puerta, ddddejando que se abriera sola, si disparaban, retrocedería a salvo.
Rasalom
Rasalom
Lider Toreador
Lider Toreador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Toreador
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Adam Stockbauer Vie Ago 30, 2013 12:56 pm

Una sutil sonrisa apareció en su rostro mientras observaba como se abría lentamente la puerta..  - No tenemos otra salida.. y causar escándalos no es una opción.- se apresuro a tomar lugar frente a la puerta, tal vez si se percataban de su presencia en el lugar seria menos probable que iniciaran un ataque en contra de uno de los mas conocidos empresarios de la cuidad. Sin embargo, tendieran que estar atentos ante cualquier movimiento..
Adam Stockbauer
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Narrador Vie Ago 30, 2013 8:19 pm

Fuera, los carros policiales estaban rodeando. Aunque no parecía que quisieran iniciar un ataque. La figura de una mujer de cabellos ondulados y megáfono en la mano resalto del resto. Ella debía ser la jefa de los policías. Al verlos salir, dio ordenes a los demás policías, al momento un grupo de ellos salio a su encuentro para rodearlos y escoltarlos. Luego de sacarlos de la entrada, otro grupo mayor entro de lleno en el principado para comenzar con el allanamiento. Ester fue quien los recibio.

- Gracias a dios son solo ustedes tres. Nos llegaron informes de que un complot se llevaba a cabo dentro de este edificio, gracias a dios eran solo rumores infundados. Como estan las cosas hoy en dia, ya no podemos darnos el lujo de pasar por alto nada. ¿Se puede saber que hace un grupo tan diverso como ustedes en un lugar como este?

El ambiente parecio relajarse un momento, lo peor que podría pasar es que llegase el dia y los encontrara detenidos.


-
Narrador
Narrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Clan: Lasombra
Generacion: Decimo Tercera
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Darkon Miér Sep 04, 2013 9:42 pm

La miré y miré a mis compañeros, y rascándome la cabeza, di una respuesta simple;

-Lamento decirle oficial que aquellos rumores debían de ser bastante extraños...yo y los caballeros aquí presentes estábamos nos habíamos reunido a conversar sobre unos negociosos en las acciones y la bolsa, pues como usted sabrá, a esta hora los mejores comercios vienen de China, pues cuando aquí es de noche, allá es de día, y recién están despertando los mercados. -Dije, mirándola con una amplia sonrisa.

Esperaba que mi respuesta fuera lo suficientemente completa para tener una buena coartada, y que obviamente mis compañeros supieran que responder si les preguntaban de eso.
Darkon
Darkon
Lider Brujah
Lider Brujah

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Brujah
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Adam Stockbauer Vie Sep 06, 2013 11:08 pm

No mostró expresión alguna en su rostro al momento de escuchar la respuesta del individuo a su lado. ni siquiera se habia molestado en observarles, Tal vez no seria una respuesta tan convincente pero sin duda podría solucionarlo de muchas maneras. Ahora la prioridad seria salir antes de que amaneciera, no podía seguir perdiendo el tiempo en cosas tan absurdas -Si es necesario, daremos declaraciones en el lugar debido.. después de todo, no hemos cometido ningún acto ilícito- una tenue sonrisa acompaño su respuesta..
Adam Stockbauer
Adam Stockbauer
Lider Ventrue
Lider Ventrue

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hoja de personaje
Clan: Ventrue
Generacion: Septima
Alineamiento: Camarilla

Volver arriba Ir abajo

...y llegaran todos - Página 2 Empty Re: ...y llegaran todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.